Gracias a todos por vuestra ayuda.
Alguien escribió:
Es sencillo Gar, en esto de las cámaras sólo hay dos y son Canon y Nikon, el resto intenta imitarlas sin más palabras. Hablo de cámaras reflex, sin meterme en las cámaras de consumo claro.
Pues eso parace ser, efectivamente. Aunque siempre había oído hablar bien de marcas como Olympus y Sony. No obstante veo que Canon y Nikon son las que se reparten el mercado..
Qué tal invo! jeje nikonistas y canonistas... llevo dos días investigando sobre este tema y hay todo un submundo de freaks de la fotografía.. muy buenos enlaces.
Voy a mirar en los enlaces que comentas Llon, aunque por lo visto la oferta de Media Markt es más que interesante.
En cuanto la Concejalía de mi ayuntamiento me suelte la pasta que tienen que embolsarme me voy directo al centro comercial...
Como decía antes, un colega tiene una EOS 400 y diseñamos cartelería para algunos pubs y tal. El guitarra de mi grupo tiene un garito de copas de música indie en el que pincho a veces y yo suelo diseñar los carteles. Las fotos las hacemos con la cámara del colega.
Como modelos pillamos a nuestros amigos y amigas que siempre se prestan para la ocasión.
Aquí tenéis algunos ejemplos:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]