Gar, creo que éste está como vos:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/ ... opic=54879
Me gustaría tener un zoom ya no de 200 sino de 300 (70-300mm). Si es VR mejor, de lo contrario me arreglaría igual. Para que te des una idea, yo la uso con las ópticas antiguas, en manual. La más grande es una de 300mm, que traducido al sistema de la D40 (el sensor es más pequeño que el formato del negativo), viene a resultar en un 450mm o algo así. No sólo no tengo VR en ese caso, sino que no tengo automatismo de ningún tipo. Y aquellas ópticas sí que eran buenas!! Se consiguen usadas muy baratas.
Iso 200 es más que conveniente. Yo jamás lo bajo de 400. Los 6 mp son más que suficientes. Vi una gigantografía de 1 x 2 metros, sacadas de una foto de 2.5 Mb y era impecable. Pensá que para sacar una foto de ese peso, debió haberse hecho con menos de la mitad de capacidad, es decir, era una JPG de las de máxima calidad con que saca la D40. Las más pesadas son las RAW, imaginate, es el formato que sí emplea los 6 Mp. Es raro que saques una JPG, de más de 2.5 mb (el peso varía según luces y formas).
Pasa en este mundillo de la tecnología musical también: la gente se mata por el último VST o versión de su secuenciador por ejemplo, pero lo importante ya estaba en sus manos.
Saludos latinos!!