Comprar Teclado Midi
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Hola, Francis W., gracias por tu atención. Yo toco una pizca el piano y la guitarra, de oído, básicamente. A veces se me ocurren ideas en alguno de estos instrumentos y quisiera poder grabarlas en GarageBand y trabajarlas para mejorarlas o darles otro empaque. Eso es lo que quiero. Algo así como pequeñas sintonías, de pocos minutos, o tb algo de electrónica. No quiero extenderme demasiado, pero te diré que tipo de música me gusta (tengo una edad): Jean Michel Jarre, Vangelis, Tangerin Dream, Daft Punk, etc. O cualquier compositor de bandas sonoras para el cine. En fin, espero haberte dado una idea. Gracias.
En tu caso buscaría algo de minimo 61 teclas para no quedarte corto. Dependiendo de tu presupuesto tienes bastante variedad. A mi me gustan Arturia, Native instruments y Novation. Tienes bastante por donde elegir. Los Arturia tienen la ventaja de controlar bien su software; Native instruments igual.
Muchas gracias, amenstudios, tomaré en cuenta lo que me aconsejas. De hecho ya lo estoy mirando, comparando a ver qué me interesa más. Lo que más me preocupa ahora mismo es la sensibilidad de las teclas, es decir, que se parezcan lo más posible a las de un piano, que cuando pulsas fuerte suene fuerte y cuando suave, suave. Parece que el Arturia tiene mejores críticas que el Nektar. Bueno, de nuevo muchas gracias y un cordial saludo. Buen domingo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo