¡Kiero pillar otra guitarra! y estoy pensando seriamente en la Jackson RR3. La prové en alemania (musik produktiv) y me gustó (aunke lógicamente de la que me enamoré fue de la RR1 claro!). A ver que os parece... estoy mirando y creo que lleva unas Duncan Detonator (ke no me convencen de todo ) Kizá cambiandolas por las JB TB4 que trae la rr1....
[ Imagen no disponible ]
Ademas está el puente... mmmmm.... no se, no se...
529€ + 20€ envío (desde alemania). Creo que la tengo vista más barata en una página web`por ahí. Pero el musik produktiv funciona bien y los precios tambien... XDDD Kizá sea mejor gastarme mas y pasar a la rr5 Ivory que viene con las pastillas wenas (¡¡¡pero no trae Floyd Rose!!!!). XDDDD La RR1 paso de pagarla (2000€?? ni de coña). Enga! Opiniones???
[ Imagen no disponible ]
Ademas está el puente... mmmmm.... no se, no se...
529€ + 20€ envío (desde alemania). Creo que la tengo vista más barata en una página web`por ahí. Pero el musik produktiv funciona bien y los precios tambien... XDDD Kizá sea mejor gastarme mas y pasar a la rr5 Ivory que viene con las pastillas wenas (¡¡¡pero no trae Floyd Rose!!!!). XDDDD La RR1 paso de pagarla (2000€?? ni de coña). Enga! Opiniones???