Compras en USA

fieste
#1 por fieste el 27/01/2007
Hola escribo este post aqui porque no sabia donde seria el sitio mas indicado si tendria que estar en otra seccion avisarme y lo pongo donde sea preciso.

Queria preguntar a los que sepan del tema, sobre compras en usa.
Quiero comprarme un serato lo + barato q lo e visto aqui es x 650€(si supierais de otras tiendas donde se puede consegir a un precio menor, decidmelo x favor), y en usa x unos 500$ es decir uns 430€. Lo que queria q me aclararais es:

1º Si sabeis si hay algun problema, o alguna diferencia el producto q se vende en españa con el que se vende en usa. (la corriente creo q no es problema xq la alimentacion creo q es x usb, no??)

2º En cuanto a la garantia. Donde rige el soporte tecnico, en el lugar donde lo as conprado o en el lugar mas cercano a tu domiocilio. es decir en usa o en españa si esque rain tiene soporte en españa.Y si es en usa ¿tendria que pagar yo los gastos de envio?

3º Para enviarlo y que no te cobren aduana hay que poner "gag" regalo, o eso tengo entendido.
Tengo un amigo ai x eso pregunto, y como habria q hacelo para q no t la lien en aduana.

4º Cual es el metodo mas eficiente para enviarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fieste
#2 por fieste el 29/01/2007
De verdad q nadie entiende de este tema??????
Subir
topoyiyo
#3 por topoyiyo el 29/01/2007
En http://www.rebelio.es lo tienes por 589 euros. Al dia siguiente de hacer la transferencia lo tenía en casa, con vinilos de la segunda version.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo