Mi portátil de trabajo es un Acer . Con el no hay manera de hacer funcionar bien el S4 a no ser que use una tarjeta externa .
Tengo un Sony Vaio con Win7 a 64 bits , y con este he encontrado que funcione perfecto incluso bajando la latencia a valores por debajo de los que trae establecidos .
El traktor s4 lo abro como administrador y lo más importante : en modo compatible con xp .
Esto luego de deshabilitar el wireless , y de usar el ProcessHacker y suspender los servicios ACPI.sys -
Al menos con mi Sony Vaio va muy bien , cero errores en el bufer y en el usb .
Luego de darle por más de dos horas , conecto mi Acer nuevamente y al minuto se corta , usando los mismo métodos pero con la latencia al máximo .
Cabe decir que parece que las gráficas Nvidia no le gustan al s4 (y justamente es la que tengo en mi Acer) -
Esto lo he conseguido luego de una semana de idas y venidas , de leerme cuanto foro he podido y luego de que anoche , luego de leer una respuesta del tech support me atacara de los nervios , en la misma me explicaban que si había probado tanto quizás fuera una unidad defectuosa .
Antes de enviar el aparato de regreso a Alemania donde lo he comprado , pensé probarlo en la mayor cantidad de ordenadores posibles , comenzando con el Vaio , y doy gracias que he tenido suerte .
Me gustaría que Ni solucionara el problema porque si se me ocurre cambiar de portátil que hago ? voy a la tienda con el s4 bajo el brazo ? pido para instalar traktor y me pongo a darle caña ? ... no creo que en ningún sitio me dejen hacer eso !
Contento de momento porque he dado en el clavo .