Dj Netz escribió:
maxdavid escribió:
...mediano plazo ?.....4 meses ?
yo la verdad no te entiendo...
por todo el foro dices que no se hable sin probar las cosas y no se especule sobre cosas que no están en el mercado...y siempre que sale algo sobre pioneer pierdes el culo por ellos...soltando cosas como esta...
ni siquieras sabes que van a sacar y dices que sera mejor? joder macho...lo tuyo si que es adivinación...
*por cierto, el s4 no tenia problemas de hardware según tu "amigo"? pues ya funciona perfectamente...
...te lo voy a explicar, para que lo entiendas.
...para navidades necesito 2 controladores y uno ya lo tengo (mejor dicho, ya lo tiene uno de "mis Djs")
...estoy todavía (muuuy lentamente) acondicionando para meterle mano al nuevo "room-studio" que tenía que estar acabado y por culpa de 2 reformas (monto sonido e iluminación también) se me ha retrasado y quiero tenerlo listo en Enero a más tardar.
...necesito un controlador para unos bolos en navidades y estoy renovando equipos y acabo de vender 2 CDJ-200 y 2 CDJ-400 que hasta ahora uso como controlador los tengo "apalabrados", pero en 15 dias no los tendré.
...aunque soy poco "usuario" de los soft de DJ porque lo uso poco y el único que uso a menudo es el VDJ donde estoy de residente, porque me llevo mi maleta de cds siempre a cuestas, mis pendrives, etc..., está claro que yo tambien evoluciono y me adapto a los tiempos y como bien dices (y siempre digo) me gusta comprar cosas contrastadas, porque intento escarmentar...aunque no siempre se consigue.
...estoy por comprarme un controlador de 150 € tipo numark...o cualquier otro...para "esperar"a eso que dices referido a la especulación de los nuevos controladores de Pioneer.
...pero Mauri está tan flipado con el S4 y lo pone tan bien después de haber solucionado los problemas (que por otra parte siempre dije que se solucionarían y lo referido a mi amigo es porque su tarjeta no le iba (claro el soft no estaba bien)...y únicamente comenté a modo de hipótesis..."-como sea el hard....mal asunto -dije-)
...tampoco he dicho que el controlador (que no existe) sea mejor....no tergiverses mis palabras que afortunadamente están escritas y puedes cortar/pegar...y verás como nunca he dicho eso.....otra cosa es lo que he comentado en otro hilo sobre los botones de NI y los botones de pioneer en sus productos...eso sí...
...tampoco he dicho nada sobre especulaciones en pruebas...JAMAS.... no confundas una prueba sobre algo que no se conoce y se dé una opinión como hacen muchos....sin saberlo... Aquí no se ha hablado de pruebas ni de comparaciones sobre el S4 y lo que según se dice...va a sacar pioneer..
...son cosas totalmente diferentes....por favor...mis palabras textuales son las que valen...no lo que puedas interpretar...
...y no pierdo el culo por pioneer...pierdo el culo (si así lo llamas tú) por lo que me gusta....como tú y los demás...perdeis el culo por lo que os gusta...
...así de sencillo, no?