tantee escribió:Dj_Mafias escribió:no se si esperarme a ver que tal el denon, que os parece a vosotros? sale para diciembre no?
Me han informado que recibiran las primeras unidades sobre la primera semana de Diciembre. Si no soluciono los problemas con el S4 ( Controlador- Portatil) lo vendo y me voy de cabeza a por el Denon.
djnogasi escribió:![]()
![]()
me alegro de que no hayan pasado meses en solucionarlo, de lo que no me alegro es de que he mirado en el foro de NI (no me he fijado bien pero) y no he visto ninguna noticia al respecto
man-tk escribió:djnogasi escribió:no se si os habreis dao cuenta que hay una nueva actualización en controladores y parches del service center, concretamente es el Traktor Kontrol S4 2.9.4 Windows
lo que no se es en que consistirá, a lo mejor trae la solución para los problemas que habeis tenido, hasta el fin de semana no podré probarlo por lo que no os puedo decir más.
saludos
joder tio que bueno , gracias por comentarlo . me la acabo de bajar y va de lujo , nada de tuneos raros , va como debe ir : PERFECTO .
UNA COSA : al darle al .exe lo que hace es desinstalar lo que habia antes , no os asustéis si el s4 aparece como desconectado . lo que hay que hacer volver a darle al .exe y ahi se instala el parche que soluciona los problemas .
NO olvidarse de tener desconectada la s4 .
AHORA SI , lujo total , a disfrutar .
Dj_Mafias escribió:mmmmmmm, y la xone dx que tal la veis? el dinero me llega para piyarla, pero por lo que veo, no tiene para el pitch,y creo que los jog, no son tactiles verda?
Dj_Mafias escribió:mmmmmmm, y la xone dx que tal la veis? el dinero me llega para piyarla, pero por lo que veo, no tiene para el pitch,y creo que los jog, no son tactiles verda?
danifiremx escribió:man-tk la actualizacion va bien con todos tus ordenadores incluido el asus? alguno le sigue dando problemas con la actualizacion??
man-tk escribió:.Decir que en el foro de Ni no se enteran , si no pongo yo la noticia seguian en el limbo .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo