He desaparecido estos dias xD Me alegro bastante que se solucionara.
Mi Dell XPS (muy parecido internamente a un Mac Pro) tiene dos graficas nvidia una 9400 y otra m210 que desabilitaba para pinchar porque me daba pequeños fallos al usar el pc en alto rendimiento, referentes cortes de sonido.
Cosa que solucione instalando los ultimos controladores que me encontró driver genius sobre el bus ide y demas.
* Aclaro: los que tengan HDMI en su equipo esta claro que detectara dos tarjetas de sonido, la integrada y la HDMI (es imagen y sonido) que controlará su grafica.
Bien hecho mauri
, mil pruebas y diste con el fallo, yo soy igual jaja habria hecho mil cosas.
¿¿Pero de verdad te sale bien tener el Game acelerator y demas rutina para pinchar?? yo usé el modo Turbo del tuneup 2010, que te desabilita efectos y algunas funciones para agilizar la carga de CPU.
Apunte: Ahora se sabe a ciencia cierta que los problemas se tienen con los controladores de la graficas Nvidia, Mi apunte... espero que lo solucionen ya que las nuevas graficas apollan a la CPU en muchos procesos y aunque sea un fallo utilizo pc tambien para Photshop, descomprimir,codificar... procesos donde interviene el Cuda.
Para quien no lo sepa:
http://www.nvidia.es/object/what_is_cuda_new_es.html
perdonar por mis tochos... fiunnn!