venillas escribió:aver... por mucho q leo por el foro no veo a nadie q le pase lo mismo q ami. Sin la actualizacion no me funciona correctamente, cuando le doy a reproducirse keda parado y resulta imposible lanzarlo komo un vinilo d verdad. Al pasar al deck d , derrepente arranca el deck b, y al volver al deck b se para.
vale, ahora despues de conseguir internet y la actulizacion veo q el tema del scrach esta quitado y solo hace pich bend. os pasa lo mismo??? x cierto cual es la manera de encenderlo y apagarlo correctamente? x q aveces me entra en el traktor sin la actualizacion. encender mac, encender s4 y abrir traktor , no? apagar traktor , apagar s4 y apagar mac no? jajajaja en fin. Son tonterias xq la verdad q el resto va d lujo pero he probado a instalarlo y desinstalarlo ni se las veces y sigue igual. respecto al sonido y respuesta todo en orden xq mira q lo he intentado volver loko he y responde dpm!!unos acabados muy buenos y cuando a funcionado algun rato el scrach sin la actualizacion una autentica pasada la respuesta tipo vinilo y sensacion, pero klaro... solo duraba un rato sta q se kedaba parado, lueg igual volvia a funcionar y asi. tengo un mac os x 1.6.1 - 2.26 ghz- 2gb 1067 mhz Algun propietario d s4 q me pueda ayudar? muchas gracias.
Has probado a recalibrar los jogs? a mi el primer día también se me paraba el deck b cuando pulsaba el jog arriba.
Tienes que pulsar en preferences y en la última pestaña (traktor kontrol s4) tienes las opciones para recalibrar jogs, faders y knobs.
Espero que sea eso.
Saludos