Miguel Almenara escribió:Y si no es demasiado preguntar, ¿Que modelo de grafica es la tuya exactamente?
Geforce 9300M Gs
djDCR escribió:Luego todo el mundo se pregunta, el porque todos los dj's de alto standing, productores musicales, estudios de grabación, etc.... utilizan para trabajar productos de Apple en lo referente a sonido y edición de video...
Pues aqui teneis la respuesta.
De todas formas por lo que veo... los mayoria de los que estais teniendo problemas, es precisamente con portatiles ACER, no quiero joderos la marrana, pero no os dais cuenta o es que no quereis daros cuenta??
Man-tk ACER - Problemas.
Man-tk Sony Vaio- No problemas.
Si por algo Apple y Sony estan en la cima de los ordenadores "Premium" no es simplemente por marketing, si no porque saben hacer las cosas bien y de calidad.
Que el problema puede ser ( seguramente sea) de NI, eso nadie lo niega, pero que casualidad que todos teneis problemas en los portatiles ACER, no me extraña que la gente no los recomiende, sinceramente...
PD: y no tengo ni portatil Mac, ni portatil Sony, tenia un MSI y bien contento que andaba.
man-tk escribió:BUeno , como soy bastante cabeza dura le he seguido dando hasta que la he pegado !
SOY EL PUTO AMO !!
He encontrado el problema que causa los saltos y parones del s4 antes que los técnicos de Ni .
La cosa es ésta . Como leo en el foro que el 90% de los que tienen problemas poseen tarjetas gráficas nvidia me he puesto a pensar y he realizado la siguiente prueba .
Luego de comprobar que mi S4 funciona super bien en mi Sony Vaio , he conectado el controller a mi Acer y ni siquiera lograba que sonara um track completo .
He ido a Equipo>>Hardware >>grafica y la he desinstalado .
La resolución ha bajado . Luego sigo los pasos que había comentado antes de deshabilitar las redes inalámbricas , etc que explico al principio del hilo .
Abro el S4 y para mi sorpresa todo funciona a la perfección !
Más de una hora rulando a tope con todos los samples , decks , etc y dándole a tope .
Reinstalo los últimos drivers de nvidia , reinicio , abro S4 y los problemas regresan .
Desinstalo la gráfica y todo va de lujo incluso con internet (escribo ahora mientras le doy caña)
CONCLUSION : el problema es de compatibilidad con los drivers de la gráfica . En este caso es mi Nvidia , pero podría aplicarse a otras tarjetas .
He enviado el correspondiente mail al Tech support (por si me quieren contratar )
Alberto_Insane escribió:
la respuesta es por su sistema operativo..UNICA Y EXCLUSIVAMENTE..como procesa la informacion y las ordenes, totalmente diferente que Windows..
los componentes que utiliza MAC cada vez son mas genericos y son los mismos que te puedes encontrar en un Pc tanto Acer como Vaio...
asique
ELITE1 escribió:OSSET escribió:Estoy bastante cabreado con este tema, porque pense que eso, podia llevar la S4,y ya esta.
Pero es que conectar la tarjera de Stanton de Final Scratch 2, y se limpia el sonido. La coña de la historia, es que esta tarjeta, tiene 2 puertos firewire, uno no funciona, el conector de corriente, tampoco va, esta quemado, y uno de los canales, suena mal, porque tambien esta quemado, cosas de conectar un firewire del reves.
Con el mac la hago funciona porque alimenta directamente, y aunque solo funcione un canal, se oye de fabula, pero dios...soy un poco sibarita del sonido y lo noto bastante.
Alguien recomienda una tarjeta de bolsillo que se pase como dice el compañero " por la piedra" a las de NI?, es que esta es un poco grande.
Te entiendo perfectamente, en ese aspecto has dado un paso para atras.
Si te das cuenta la gente no es tan exigente en ese aspecto aunque sea un aparato para pinchar me gusta sacr la maxima calidad de sonido y me reitero.
Aunque la 4/8 dj suene bien busco algo mejor en calidad sonora.
Dj Netz escribió:pero no eran problemas de hardware?...
man-tk escribió:Alberto_Insane escribió:
la respuesta es por su sistema operativo..UNICA Y EXCLUSIVAMENTE..como procesa la informacion y las ordenes, totalmente diferente que Windows..
los componentes que utiliza MAC cada vez son mas genericos y son los mismos que te puedes encontrar en un Pc tanto Acer como Vaio...
asique
Me temía este OFFTOPIC ...según lo que tu dices entonces me montaré un Hackintosh , si me he pasado una semana dale que te pego con la s4 , me puedo pasar otra semana intentando esto , no ?
Es que me duele pagar 2000 euros ! y más me duele cuando gasto y mi mujer me golpea .
dionisio escribió:
Por eso cuando he provado la sl3 de serato noté inmediatamente una mejora de sonido con respecto a la audio 8
Y con tarjetas como la audiofire 2 funciona bien lo que es el traktor?
Malve3lxr escribió:en el trabajo, por cada 25 Acer que entran a reparar, entran 3 ó 4 Asus
y 3 ó 4 Toshiba. La diferencia es bestial.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo