S4 problemas solucionados !
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
pues yo me he arriesgado doblemente.
1º He realizado el pedido a USA y con los portes incluidos me ha costado 715 euros. Esperemos que llegue sano.
2º Mi ordenador es un LG a 1,66 ghz con 2 megas de RAM.
Espero que con la actualizacion del software + process hacker + game booster me valla bien. Sino habra que ahorrar para un posible macbook pro con SSD.
Ahora toca rezar, ya os contaré como llegó el paquete ...
1º He realizado el pedido a USA y con los portes incluidos me ha costado 715 euros. Esperemos que llegue sano.
2º Mi ordenador es un LG a 1,66 ghz con 2 megas de RAM.
Espero que con la actualizacion del software + process hacker + game booster me valla bien. Sino habra que ahorrar para un posible macbook pro con SSD.
Ahora toca rezar, ya os contaré como llegó el paquete ...
Con 2 megas de RAM no te irá ni a pedales, xD (es broma, jeje, lo típico).
Ya nos comentas si te ha tocado pagar aduanas y tal, que con ese importe es fácil que te lo pillen.
Por otra parte, no veo necesario lo del SSD para usar Traktor, y por lo que se comenta el problema de la S4 tiene algo de relación con las gráficas Nvidia, que el la que montan los MacBook Pro.
Saludos!
Ya nos comentas si te ha tocado pagar aduanas y tal, que con ese importe es fácil que te lo pillen.
Por otra parte, no veo necesario lo del SSD para usar Traktor, y por lo que se comenta el problema de la S4 tiene algo de relación con las gráficas Nvidia, que el la que montan los MacBook Pro.
Saludos!
Danifirermx, lo pediste a djtechtools? ¿O a donde? Cuando te llegue, cuéntanos tu experiencia. Puede ser de ayuda. Yo lo compraré en España ya que tengo un dinero a gastar en una tienda por algo que devolví.
Una pregunta a los usuarios, no viene con alimentador de energía? Es que en la web de djtechtools en las fotos se ve con todos los cables y las clavijas de alimentación universal y tal. Pero si no, dónde se piden?
Una pregunta a los usuarios, no viene con alimentador de energía? Es que en la web de djtechtools en las fotos se ve con todos los cables y las clavijas de alimentación universal y tal. Pero si no, dónde se piden?
Yo veo que han empezado muy mal con este aparato , pero también veo que funciona perfecto si usamos el game booster + processhacker -
Este S4 es un lujo , es de suponer que en breve esto se va a solucionar .
Dj Mafias : no cometas la tonteria de comprar un portátil , porque hasta con Macs da problemas .
Este S4 es un lujo , es de suponer que en breve esto se va a solucionar .
Dj Mafias : no cometas la tonteria de comprar un portátil , porque hasta con Macs da problemas .
Mi portátil también tiene gráficas Nvidia, danifiremx, es un MacBook Pro. Por eso hasta que no se solucione el asunto no pienso mover ficha... (buff, cuando pienso que he estado a punto de vender mi equipo para pillármela...)
A ver si tienes suerte y no te da problemas, pero vamos, por procesador y RAM no creo que se quede corto tu actual portátil
Un saludo!
A ver si tienes suerte y no te da problemas, pero vamos, por procesador y RAM no creo que se quede corto tu actual portátil
Un saludo!
#194 Muchas gracias Man-tk. Tengo ganas de pedirlo ya. Me parece un buen detalle que incluyan el adaptador, rara vez lo suelen incluir en productos que se alimentan por usb como teclados midi, etc.
Espero que solucionen pronto el problema, que yo ya he vendido el equipo para comprarlo.
Cada vez me gusta más el nuevo hispa
Espero que solucionen pronto el problema, que yo ya he vendido el equipo para comprarlo.
Cada vez me gusta más el nuevo hispa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo