sony vaio + s4 todo perfecto, algun chasquido si sales de pantalla completa, pero con no moverte solucionado
saludos
A mi,eso de que no sea compatible con algunos ordenadores me tira para atrás.Gastarse 850 euros y que no te funcione,es para caga.....e en todos lo familiares de NI.
Hola, me surge una duda sin importancia... los jogs no son sensibles? eso he leido por la página 9 o 10 :S
Yo no lo compraria en djtechtools, hay a gente en el propio foro de alli que no les ha llegado y son americanos, asi que entre que reciben mas, envian, y toda la pesca, madre mia. A menos que no tengais prisa claro.
si que son sensibles si ajaja, por cierto, con un vaio de 14", los 4 decks se me veran bien? o quedara muy pequeñito?
hola mafias, pues el procesador de mi vaio es intel core duo, T5800 2ghz 4gb ram, tiene ya casi 2 años, y tiene win-7
de momento no tengo problemas, a ver sobre la marcha
saludos
y la barra de recursos de la cpu del traktor, hasta donde se te sube?
la barra ? voy subiendo ...voy bajando .... o : sube sube ...hasta las nubes ...
yo creo que en breve solucionan los problemas , no sea cosa que espabile la competencia .
sino espavilan se van a comer unas cuantas... porque la mia se la comen donde la compre ^^
#207 no te funciona lo del Game Booster + process hacker ?