Netz últimamente que me paso por el foro solo haces que ponerte borde y cansino... Para ya de decir borderias que en este foro siempre se ha ido de buen rollo. Enserio te parece normal decir que la peña se vaya al foro de NI a quejarse cuando solo vienen aquí a resolver 4 problemas que puedan tener... Cuando se han gastado una pasta en una maquina que no les funciona... Madre mía...
DJ Mafias: Para mi Asus despues de Mac, es la mejor marca que hay en portatiles, el servicio de garantia es muy muy bueno, yo he tenido 2 y me han ido a las mil maravillas y nunca me han dado un fallo. Si cojes un portatil con las mismas caracteristicas dentro de la plataforma Windows todos van igual de bien no??
Y digo yo, bajo mi total ignorancia: La S4 creo que funciona sin fuente de alimentación externa, osea, alimentándose del USB. Puede ser que si le pones la fuente externa(que creo que tambien tiene esa opcion) se solucionen esos problemas? Lo digo más que nada, porque otros aparatos usb, si bien la parte de datos puede que este "deshaogada", la parte de alimentación a través de USB puede venirle "corta".
Saludos.
ya esta...
es un asus k52j con un i5 M520, 4 gb de ram, 500 gb de disco duro y una ati radeon hd 5470...usa win 7 64 bits...por si te sirve de algo...de precio esta muy bien...a el le salio por unos 900 dolares...
con respecto a la S4...yo estuve apunto de comprarla así que puede que ahora estaría como vosotros...pero que se puede hacer en este foro? nada, salvo informar...
os recuerdo que se han abierto 3 o 4 posts sobre esto...de ahí mi reacción...
con uno no hubiera sido suficiente?
por 870 tengo un vaio i5 con 500 de disco duro, 4 d ram y una ati a 1 giga, y lleva blue ray creo, es buen precio no?
Mafias: mira que oferta, me parece INCREIBLE: Vaya el link no funciona.
Busca en carrefour on-line hay un sony vaio I3 por 600 euros
Yo creo que voy a vender la mia....se que es la polla, pero ami no me convence, creo que lo mejor para mi son 2 X1 y ya esta, me sobran cosas con esto. Cuando deberia pedir por ella?, no querria perder mucha pasta =/. Tiene como 4 sesiones encima de 3 horas en casa y 8 horas en 1 pub en total mas o menos.
ya lo he visto, pero pone agotado temporalmente... me acercare a un carrefour aver si tienen alguno!
Os subo fotos de la cabina de una discoteca de Valencia, mirar el aparatito que tiene.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
como atrapa el polvo la bicha esta e xDD de mirarla se ensucia ajaja, por cierto ese pc blanco es un mac? o que es ajaja
por cierto, alguien ha podido mapear algo? yo estoy mirando de los botoncitos que hay arriba del pitch, para poder cambiar el tempo range, pero no hay manera