Surge.
Lo primero gracias por avisar.
Por curiosidad esa versión de Traktor es tan completa como la utilizada en Time code? O es una versión mas limitada?
El precio del software es similas a los 300€ que cuesta ahora mas o menos el Traktor pro?
Un saludo.
El update a traktor pro te costaria ahora 69 euros, pero la integracion nativa no tiene precio...
al traktor pro s4, NO LE FALTA DE NADA!
i le falta un buen update xD
Keymer
Gracias, voy a leerlo con calma, una duda:
Y la versión edición limitada frente al traktor que todos conocemos (me refiero a el de codigo de tiempos) esta mas limitado?
SuRGe
69€ por el update, pues no es mucho y asi ya tienes el Traktor pro completo.
Sobre la integración nativa a que te refieres?
Traktor LE no tiene timecode.
Integracion nativa es que cada cosa de la pantalla esta representada en el controlador y es enchufar y listo... no hace falta mapear
Entonces viene ya perfectamente mapeada para enchufar y listo.
Solo falta qye alguien lo haya probado para certificarnos como funciona el software con esta controladora.
Imagino que en breve se ira viendo ya que esta a punto de salir en España.
a ver... la denon es muy posible que los de denon le saquen un mapeo, pero a lo que yo me referia que es nativo es el s4
YO no es que tire para la s4 porque la tenga , pero es que el hardware está integramente pensado en conjunto con el software .Esa es una ventaja muy grande creo .
El Denon se ve bonito , pero habría que currarse un mapeo muy bueno , y aún así no me parece que sería tan intuitiva como la s4
Alguien me explica que es la movida esa que tienen los jog de la S4??
No se si lo llamasteis retención o algo asi.
Que es exactamente?? una especie de muelle dentro del jog, que al tirar para atras de este ( al hacer scratch) cuando lo sueltas hace que el jog salga lanzado hacia adelante emulando como si se moviera el vinilo o que??
De ser mas o menos esto... no se pueden entonces hacer backspin no??