Exacto, eso es lo que se debe hacer en un portátil. He leído hace pocos días a un forero, que relata, que nada más comprar uno, lo formatea, no recuerdo muy bien si para ponerle otro SO. Mira que lo dudo, los portátiles no son moco de pavo para hacer eso, y la mitad de los drivers luego pfff.. pero mira, si le gusta sufrir, y encima no dejarlo bien. Es que no me creo que hay comprado algo nuevo.
Te decía, ahora con más soltura para escribir, te leia en la cama y en otra ciudad, y pensaba: este muchacho esta mañana se va a Colón y se compra lo que sea. Es razonable y entendible que estuvieras incluso más disgustado de lo que parece que estás. Al tiempo de los ratos que debes llevar, que entre quito antivirus, cambio de marca, lo desinstalao, el Windows, encima te puede ir dejando retales en el REgistro si todo eso no sale perfecto.
De ahí a comprar no por desesperación, sino por impotencia un controlador diferente, yéndote a medianías, etc. eso si es que no te devolvieran 'los dinès'. Yo tengo VCI300, y podría ser, pero para qué, si tu has marcado un buen nivel con la S4, te tocaría buscar una solución alternativa del tipo que sugerí.
Me parece que se llama Ramón, el dependiente de la tienda de R. Colón en Colón, me pareció muy flexible cuando he tratado con él, y seguramente estaría dispueso a lo que le propones.
1.- Devolución del pago o que te den otra unidad de recambio, para confirmar que tras poner tu PC de 'nuevo', la inicial tiene otro tipo de defecto. Si no se arregla:
2.- Devolución del pago, si tu enfado lo amplían, tras pedirles una propuesta de solución, con una clara amenaza de reclamación en consumo, que debe ser cumplida.
3.-Si la propuesta te gusta, induciéndoles a que en breve debe llegar el Denon, que te den un recibo, con lo que mantienen la facturación, y que el preci que te pongan trate de adaptarse al mercado, no por tenerte 'cogido' de zumben, que no lo creo, pero.
3.-Y mira, mientras también les dices, igual la S4 se resuelve, pero tu no la tienes contigo, que se la coman, y se pellen ellos con su mayorista y la NI.
Lo demás, a esperar, te mentalizas y aprendes de la experiencia vivida. PEro para que comprarte ya Hercules, etc. tu marcaste el nivel, ahora tocaría resistir. ¿resistirás?
Saludos