Hola, lo prudente en estos casos es hacer cada vea un punto de recuperación. Se que da pereza, es algo pesado de hacer y de restaurar. Pero si habias encontrado un punto donde le PC te 'daba suficiente', habrías podido regresar.
En fin, llevo mucho leyendo, hay un amigo que la ha comprado y ha tenido más bien un problema físico por transporte, aún no ha exprimido mucho el S4, pero realmente me sorprende bastante, pero bastante lo que leo.
Lo digo en referencia a las SOLUCIONES aportadas, no por eficaces o peregrinas, sino porque después de adquirir un instrumento con unas prestaciones punteras, de una casa puntera, de esto último no se si se puede decir tanto, en realidad es una fabricante de aplicaciones, módulos pequeños y este es un escalón bastante más elevado de la línea habitual.
Y claro, que usuarios lleguen no solo a decir, pues cambiaré de portátil, si es viejo como si es nuevo, debo elegir con determinada tarjeta gráfica (por si acaso, sin que aún haya confirmaciones muy verificadas), que se le deje capado de WiFi, accesorios básicos, como alimentaciones USB, etc. Y encima un antivirus, porque haber quien puede usar un PC sin antivirus y no pensar en su deterioro más pronto que tarde. Y además, a mi me surge la pregunta, si has de utilizar un PC portátil, tan exclusivo y sin antivirus, con una compra tan decidida, porqué no irse directo al Mac. Pero esto ya sería un aparte.
Me parece demasiada complacencia con el S4, solo eso, complacencia y excesiva. Al final, siempre será verdad que palos con gusto..., mientras tanto, a opinar o especular como dicen, de chismes que todavía no están en la mano, llámese el Denon 6000 u otros. Si la putadita está en la mesa vuestra.
Cuando yo compré el Denon2500, fue la 3ª unidad nacional, siempre tenia y tengo cosas de Pioneer, tengo un DN1000 y me quité el Pio3000, que siempre me dio alguna lata, Denon me resulto de confianza, lo compré en una tienda de confianza y listo. Quiero llegar a que también he comprado de los primeritos, pero son cierta información y en buen sitio.
El problema aquí yo lo veo en dos cuestiones, la posible inexperiencia de NI a este nivel, la compra a distancia, incluso los nacionales plantean problemas serios en caso de una devolución, porque hasta son capaces de pedir el pago de portes, para una posible sustitución ¿de algo que sigue problemático?
NI me parece que se merece una devolución masiva, pero es mi opinión, y nosotros generalmente ser más prudentes y esperar un poco más, no tirarse al vacío como ha pasado esta vez. La causa ha sido probablemente el mecanismo publicitario actual, es potentísimo, el foro es con certeza una herramienta utilizada por los fabricantes, además económica. Y nosotros, como debe ser, caemos rendidos. Es un gustazo llevar material nuevo, que me lo digan a mi. Siempre que no se convierta en un martirio o un fracaso.
Antes solía compra en la 3ª generación, porque lo nuevo siempre es carísimo, pensar en el lector de CD, luego DVD, luego BlueRay, etc. en la 3ª al mismo precio, ya todo superado. Con la 2ª ya vamos tirando, con la 1ª un puntazo, pero ya casi sin salir, es queeee....
Muchachos, paciencia y a ver si esto se resolviera pronto. El chisme debe dar para mucho.
Saludos