S4 problemas solucionados !
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
Me alegro que hayais encontrado la solución a los problemas...
Man-TK: con tu comentário cuando dices que "si en dos meses no solucionan los problemas te compras un Mac" me estás dando la razón a lo que comenté. De verdad que no quiero entrar en discusiones PC/Mac, pero por experiencia repito que con este tipo de aplicaciones (producción, DJ, diseño, etc) siempre han habido problemas en Windows (que no en PC), la propia gente de NI no se cortan en decirlo.
Lo de que "tener Mac es simbolo de estatus" o "pagar más por diseño" está ya pasado de moda, hoy en día los precios no son los de antes, y aunque pagues algo más, lo ganas en seguridad y tranquilidad. Yo no me compré un Mac para pinchar, empecé a pinchar con platos Lenco (ya a llovido) y hace 18 años que me compré el primer Mac (un LC con 500Mg de HD), me lo compré para que cuando le diese al botón de encendido se encendiera seguro y para utilizar el Cubase sin problemas con el MIDI (como tantos tenían en aquella época los PC´s).
Pero bueno, lo dicho, me alegro de que poco a poco se vayan arreglando los problemillas y podamos trabajar tranquilos en nuestras cabinas.
Y (aunque sea un poco off-topic, espero no estar pasandome) os dejo una sesión con mi Kontrol para que os la bajéis si quereis...
http://soundcloud.com/josemas/jose-mas_techhouse_091210
Saludos
Man-TK: con tu comentário cuando dices que "si en dos meses no solucionan los problemas te compras un Mac" me estás dando la razón a lo que comenté. De verdad que no quiero entrar en discusiones PC/Mac, pero por experiencia repito que con este tipo de aplicaciones (producción, DJ, diseño, etc) siempre han habido problemas en Windows (que no en PC), la propia gente de NI no se cortan en decirlo.
Lo de que "tener Mac es simbolo de estatus" o "pagar más por diseño" está ya pasado de moda, hoy en día los precios no son los de antes, y aunque pagues algo más, lo ganas en seguridad y tranquilidad. Yo no me compré un Mac para pinchar, empecé a pinchar con platos Lenco (ya a llovido) y hace 18 años que me compré el primer Mac (un LC con 500Mg de HD), me lo compré para que cuando le diese al botón de encendido se encendiera seguro y para utilizar el Cubase sin problemas con el MIDI (como tantos tenían en aquella época los PC´s).
Pero bueno, lo dicho, me alegro de que poco a poco se vayan arreglando los problemillas y podamos trabajar tranquilos en nuestras cabinas.
Y (aunque sea un poco off-topic, espero no estar pasandome) os dejo una sesión con mi Kontrol para que os la bajéis si quereis...
http://soundcloud.com/josemas/jose-mas_techhouse_091210
Saludos
Alguien escribió:Man-TK: con tu comentário cuando dices que "si en dos meses no solucionan los problemas te compras un Mac" me estás dando la razón a lo que comenté. De verdad que no quiero entrar en discusiones PC/Mac, pero por experiencia repito que con este tipo de aplicaciones (producción, DJ, diseño, etc) siempre han habido problemas en Windows (que no en PC), la propia gente de NI no se cortan en decirlo.
NO ...un simple programa de dj puede ser manejado por un pc con muy pocos recursos .
El Mac no debería ser necesario para hacer rular el s4 .
Ya si hablamos de producción , o diseño no te digo nada .
Pero solo para pinchar es de tontos comprarse un Mac - Estos de Ni han diseñado el S4 para Mac y unos drivers de mierda para pc ... pero los problemas de Mac también están ahí con este controller , así que no se si será un acierto .
Alguien escribió:aunque pagues algo más, lo ganas en seguridad y tranquilidad
Si estaba yo tan tranquilo con mi Pc de toda la vida , con mi windows que muchos odian y el TSP nunca me dio un solo problema !
No entiendo de que seguridad hablas .Yo si uso Vdj con mi Pc tengo SEGURIDAD con mayúsculas , y con Traktor Scratch Pro también .Y con winamp , y con Itunes , y con lo que sea ....menos con el S4 , por culpa de Ni . Ojala lo entiendan , porque no hay peor sordo que el que no quiere escuchar .
bueno de tontos no es, al menos no era, cuando compre mi primer mac alla por el 2004 pinchaba bastante fuera con el final scratch, y nunca ha fallado ni una sola vez, y viendo pinchar a otros con windows, pues en directo muchos han tenido que reiniciar, pantallazos azules, etc etc etc, no es por el mac, es por el MACOSX que es infinitamente mas estable que windows, y eso en directo importa y mucho.
Alguien escribió:Man-Tk te veo en unos meses con un Mac y diciendo que supera mucho a un Pc en todo y hasta recomendarselo a los demás igual que con los Denon e igual que con el sync
Es posible ...pero lee esto (sacado del foro de Ni) :
"Used the S4 for the last hour on my new Macbook Pro - Freezes and crashes
It randomly freezes but the song keeps playing... hard to figure out whats causing the freeze... sometimes it happens when im scrolling too fast or browsing thru playlists too fasts.."
Buenas,
Con que latencia tenéis configurada la S4?
Yo tengo un HP G62 con un i3, 4GB de RAM y W7 64bits.
Uso el Game booster y el antivirus que he usado siempre Nod32 y a mi me da chasquidos de sonido. La única manera de evitarlos (pero no los elimino completamente), es desactivando la puñetera wifi y desactivando el antivirus...
Saludos,
Con que latencia tenéis configurada la S4?
Yo tengo un HP G62 con un i3, 4GB de RAM y W7 64bits.
Uso el Game booster y el antivirus que he usado siempre Nod32 y a mi me da chasquidos de sonido. La única manera de evitarlos (pero no los elimino completamente), es desactivando la puñetera wifi y desactivando el antivirus...
Saludos,
me siento abrumado con el s4. es increible, el tacto de los jogs simplemente son perfectos, superiores a los q suelo utilizar trabajando, los pioneer 1000. el pich es el mas preciso que he probado tambien. He estado viendo los tutoriales en ingles y aunq no entiendo ni papa, se aprenden muchas cosas, me queda mucho por aprender de la makina.
simply sublime!!
simply sublime!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo