Joer al final me vais a acojonar, yo tengo pedido mi kontrol s4 y lo tendre en menos de 2 semanas o así.
P.D: tengo miedo xD
No esta certificada para traktor, y porque en el foro oficial de xone puedes descargar un TSI oficial para la dx ?????...si quieres te lo busco.
(ya entrariamos en politicas serato-NI y la reputacion que llevaba la dx a su salida al mercado, y no es el caso)
Solo digo que a igualda de software (porque todos sabemos que el TP de la S4 es superchachipiruliquetecorres con todas sus novedades de samples y demas), pues se puede hacer una review comparatiba y justa de productos que pienso esta en la misma gama, por eso no se en que flipas de que no soy realista, si lo que busco es una comparacion real de lo que hay.
Y te digo que jog´s cutres... pues mira si quieres un aparato para hacer scracht pues tirate a por la S4 de calle, (la denon aun no la he probado), pero te digo que el 80% o mas de la gente de aqui no le van a dar un uso real de scracht...que el video de la promo es muy flipero!!!...
...y menos uso si vas a pinchar con loops y samples, para cuadrar un tema te vale igual el jogs de la S4 que el de la dx.
Con respecto al fader del pitch para mi es un adorno, puesto que el traktor te pone los bpm ajustados al clock principal y realmente un pichfader no lo hecho de menos.
...Soy Traktero a tope, ITCH y VDJ no los quiero, los he probado y me siento mejor con traktor, y te digo que con el pro me sobran botones, seran los que me faltan para el TP4?.
Estoy ansioso de que salga el soft libre y ver una update oficial con soporte nativo para todas las controladoras que han ido saliendo. Si no, pues con el T pro soy mas que feliz y cumple todas mis necesidades.
Y has oido la posibilidad de que puedes rutear ableton a traktor????,en un mismo portatil...
Con relojes sincronizados... pues en esos menesteres estoy...
PD: menos mal que la S4 ha salido con un fallo, sino mas de uno habria hecho alguna locura sexual con ella... aes!!
me refiero el concepto todo en uno...y mi controlador va de perlas con Traktor pro, si no lo hace con los 900 y 2000 es cuestion o:
- con un udpate solucionaran el problema
- Con el nuevo TP 4 incluirá el funcionamiento nativo con los nuevos CDJ
Me decanto mas por la 2º opcion, asi tiene un aliciente para obligar a comprar el nuevo software, si actualizan el pro y va bien, perderian ventas del nuevo. Me suena a marketin puro y duro #308
Esos monitores son los Studiophile B5Xa? Si están bien para pinchar en casita?
me encanta cuando te sale la faceta de megatroll taliban loco por vdj...pero estas mas ciego que un topo...
#310 Esos monitores son los Studiophile B5Xa? Si están bien para pinchar en casita?
Si, son los BX5a, para casa más que suficiente, buenos, bonitos, baratos y encima no suenan nada mal.