el caso es que ahora le funciona
Resumiendo un poco:
-man-tk: utiliza el process hacker y el game booster y le funciona en todos los ordenadores que ha probado
-dj-mafias:con el vaio nuevo no le funcionaba, quita el antivirus y le funciona perfectamente (sin process hacker ni game booster), instala un antivirus y ya no funciona (ni con process hacker y game booster enchufados), lo desinstala y sigue sin funcionar, al final vuelve a la configuración inicial del portátil y ahora le funciona con el antivirus que trae de fábrica (sin tener que poner process hacker ni game booster) esto es de
-nogasi: no me funcionaba ni con process hacker ni con game booster (debido a que tengo win xp y no win 7), desinstalo el antivirus y funciona bien pero con pequeñas paradas de pantalla (no de sonido), instalo un antivirus y despues de eliminar un acceso directo malicioso el S4 funciona de maravilla, sin cortes de sonido ni de imagen, vamos, perfecto, como deberian funcionar todos los S4, enchufar y listo.
Los de NI siguen enviando correos con instrucciones que no valen para nada porque a nadie les funciona y encima dicen que si es problema de windows no habrá actualización que solvente esos problemas (sigo pensando que tarde o temprano, bueno para ser sincero pienso que tarde porque ya van los problemas para 2 meses y siguen igual, sacaran una actualización en la que corrijan los problemas).
Recomiendo la S4? SI porque es un maquinón, porque tiene un software buenísimo que funciona en conjunto con el hardware de maravilla, porque tiene mucha calidad y porque a día de hoy no hay nada que ofrezca tanto, repito, a día de hoy, el NAMM es dentro de 1 mes justo y puede haber sorpresas.
Que la recomiende no quiere decir que diga que no hay problemas, claro que los hay y por supuesto hay que tenerlo en cuenta a la hora de decidir comprarla, este factor hará que mucha gente esté a la espera (lógico), los problemas se pueden solventar o no, porque visto lo visto ya no pongo la mano en el fuego, pero si te da problemas y los solventas (a pesar del tiempo que pierdes) estarás encantado con ella.
He dicho (menudo tochaco jajajaja lo siento)