Mira este muchacho (Mafias) lleva asi la tira de dias, probablemente enla tienda lo sepan desde el 2-3 día, y la ley es que te has llevado una mercancía que no va, que te la han vendido ellos, y que el dinerito es del que lo ha puesto como intercambio comercial. Si lo que te dan no responde desde el inicio, que además no hay mas que ir a la propia página de NI, lo que tiene que debía haber hecho, para no caer en esa ley que tu por lo visto conoces, es haberla devuelto ya mismo, le cambian el material, o le dan un ticket hasta que llegue otra igual, (y rapidito, no hay que andarse con hostias, como yo te estoy respondiendo ahora a ti).
Y a valorar que alguna persona como Mantk, le esté ayudando desde el conocimiento directo del, ya me parece que se podría catalogar de 'armatoste', a pesar de que un porcentaje de ella vayan bien, pero planteando modificaciones imprevistas, innecesarias y que se traducen en mermas en otras cuestiones.
Demasiado es esto que ocurre, como para que venga alguien a quedarse con un dinero que debe haber costado un esfuerzo y venga alguien con un trozo de plastico, cables y tecnología a tocar los cojones.
No me habréis escuchado o leído así en ningún momento, pero no es un gusto que aparezca alguien con la ley a favor del que hace las cosas mal.
Como le comenté a Mafias, no a ti, es que esa tienda me parece sería, he sido cliente de ella un par de vece, la he recomendado alguna vez, y que probablemente le atenderían con una respuesta razonable, que pasa por la verificación de que su S4 actual no va bien, con la sustitución, o la restitución del dinero. Y muchacho, no hay más o no debe haber más, de ahí a la Oficina de Consumo, es lo inevitable y suele ser eficaz.
Esto que tu dices de las normas, muy probablemente no se las haya leído Radio Colón, seguramente por prestigio no lo necesite, y queda más para los compradores a distancia, para ahorrarse 25-50 euros, y a protestar en alemán, holandés, lo que fuere, y que un perro certifique en un aeropuerto que no huele el paquete a lo que busquen.
Lo que hay que tener es decisión y firmeza, cuando te estan choteando ya tanto. Si te apetece, no guardes la moraleja, puede ser otra versión nueva.