recalibra el jog y solucionado
Ok. Voy a intentarlo. El caso es que si es del calibrado de los job, no entiendo porqué afecta al botón de play, cue, etc.. Voy a probar y os cuento. Saludos!!!
Hola, respecto a los problemas que comentáis sobre el funcionamiento de la Kontrol en PC puedo contaros algunas cosas que han hecho que a un amigo le funcione, por eso, me parece bien publicarlo aqui.
Tenía los típicos "parones", colgadas y chasquidos e hicimos lo siguiente para solucionarlo y que aunque cada ordenador es un mundo podéis probar estos pasos a ver que tal (a él le funcionaron).
1) Conectar la controladora a la red electrica, de esa manera no hace trabajar al ordenador en ese aspecto.
2) Poner la misma configuración de salida de audio tanto en la tarjeta interna del PC como en las preferencias de la Kontrol. Él las tenía configuradas diferentes y además alguna burrada como 24bits y 96.000 de frecuencia, ¿para qué tanto? si no vas a reproducir más que a 44.100. En todo caso, sea cual sea, que coincidan las dos salidas.
3) Desinstalar del ordenador cualquier otra versión de Traktor u otro programa similar de audio que no utiliceis, así como Controller Editor, etc..., dejar sólo la versión de Traktor que vayáis a utilizar. (esto es importante, lo vimos claro)
4) ¡Subir la latencia!, mi amigo la tenía al mínimo, estamos hablando de milisegundos, no vais a notar demasiado una disminución de velocidad en el envío de datos por que la subáis. El icono de carga de CPU de Traktor marcando un cuarto más o menos ya es una buena referencia y no debería de daros saltos, pero no os corteis por subir la latencia, vais a ganar más que perder.
5) No lleneis el escritorio del ordenador de carpetas llenas de música, mejor meterlas por otro lado, la CPU lo agradecerá.
Después de probar estas cosas la cosa cambió mucho, según él, al segundo tema que metía se colgaba o daba saltos (a parte de no funcionarle los efectos al no estar configurados, etc), yo estuve un rato pinchando y metiendole 6 efectos a cada tema, más varios samples reproduciendose más haciendo loops y la cosa tiraba.
No sé, en todo caso como decía antes, sólo quería contar nuestra experiencia, espero que a alguien le pueda funcionar igual que a él le a funcionado.
Saludos
pues voy por la pagina 125, punto 5.6.5 el codificador browse, espero encontrar la solución más adelante. gracias
El mundo de la informática es extraño. Los problemas estaban en que al instalar el software y las actualizaciones vía Service en mi mac, la versión definitiva instalada era la 1.0.0.
He desintalado el software y las actualizaciones y las he vuelto a instalar de nuevo, quedándose esta vez la versión en 1.0.1 y corrigiéndose todos los errores automaticamente que comento en este post y en otro abierto anteriormente. En resumen, en mi mac no se instaló bien la actualización y por eso el motivo de tantos fallos. Comprobad que la versión instalada corresponde a la que se enumera en el archivo instalador. Saludos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me funciona el traktor con mi acer..
Dios.. toda la tarde liado con el portatil.. lo confirmo.
PROCESS HACKER deshabilitar archivos ACPI
GAME BOSSTER modo juego, quitando todo lo innecesario
y en administrador de equipos desactivar las tajetas inalambricas y los indicadores de bateria..
PERFECTO MAS DE 3 HORAS PINCHANDO Y TODO PERFECTO. QUE GRANDE SOY... JAJAJAJAJAJA
El indicador del PC en tracktor no me llega ni a la mitad dandole caña caña..
Por cierto restaure el portatil a los valores de fabrica y sin activar el mcafee
Para los grandes entendidos... porque no puedo subir la latecnia en las opciones de traktor?? la verdad que esta al minimo y ni chasquidos ni nada.. es muy raro.. y no puedo calibrar los jogs..
ayuda mauri.. jajajajaja y gracias
Me acabo de comprar la s4 despues de haber estado con una omnicontrol, me ha costado unos dias hacer que funcionase bien, despues de haberme leido este hilo y otro foros mas estaba ya acojonado y resulta que tenia sin desactivar la tarjeta wiffi que parece ser la causa de los cortes de sonido. Pues nada que es un pasote os dire menuda diferencia de sonido con aquello que tenia antes, esto es pro o casi pro, hombre supongo que no como un payonel pero casi no. Se abre un mundo de posibilidades increibles ahora que la tengo. Nada deciros que no se como sera el sonido mas pro, pero este cacharro es un pasote.
Buenas.
Tengo un AMD con 1gb de memoria.
Si me compro este controlador, lo utilizaría sólo para casa y mi pregunta es.
Con esta memoria me iría bien?