MBoY escribió:
lo tuyo es simplemente imposible.
En teoria, llevarias razon al 100% pero la experiencia me da demostrado que esos requerimientos "minimos" no siempre son del todo reales (en cuanto a la memoria eh??)
Te explico porque: Yo tengo serato, y antes tenia un macbook pro g4 con 512 mg de ram, en la web de serato dice k minimo 1 giga, yo he estado trabajando con serato con 512 mas de 6 meses sin problema, de hecho, una vez, al tratar de ampliarle la memoria al mac, le colocamos mal una de las placas de ram y estube mas de un mes funcionando con 256 mg de ram sin enterarme... sabes cuando me di cuenta? cuando salio la version que traia samplers y efectos, que petardeaba un poco el sonido, y mire en las especificaciones del macy vi k ponia 256 mg en lugar de los 512... total k ajuste bien la placa de ram, volvi a tener 512 mg y estube funcionando otros tantos meses sin problema alguno hasta que me dieron el mac nuevo...
En traktor, si, es diferente, no come los mismos recursos k serato, y estamos hablando tambien de Amd... y mas detalles completamente distintos a mi caso, peeeeeero... si tienes las oportunidad de probarlo antes, pruebalo, pq igual suena la flauta y te vale temporalmente... de todas formas una ampliacion de ram vale poco, y vas a ganar en calidad y seguridad...
Un saludo!!