Alguien escribió:
y si pongo la audio 2dj, como co...jones hago la prescuxa?xDDD ya le he dicho a la tienda que no puedo seguir asi, que la necesito para pinchar fuera que me den una solucion ya, ahora la he probado, y la prescuxa se oia fatal fatal, y teniendo la latencia a 192
la audio2dj tiene un sonido perfecto . Ya estoy empezando a preguntarme si sabes como funciona una tarjeta !!! esa pregunta tan basica :
como co...jones hago la prescuxa? me hace pensar eso .
La audio2dj tiene dos agujeros , donde van conectados dos jacks , uno de ellos es el master y el otro es para auriculares .
Cuando tenía problemas usaba la 2dj y me funcionaba de lujo .
esta es una tarjeta que suena genial .
Prueba con el Traktor normal y la audio2dj a ver que tal te suena , porque lo normal es que suene bien .
Por cierto , si usas esta tarjeta que te recomiendo podrás poner la latencia tan baja como tu sistema lo permita (en mi caso 4 ms o incluso menos ) . De todas maneras una latencia de 7 ms es suficiente (la misma que usa Serato ) .
Ya si tienes problemas con una tarjeta de calidad contrastada , me inclino a pensar que el problema no es ni el s4 , ni la tarjeta ...
También creo que debes ser más ordenado a la hora de intentar solucionar tus problemas .
Se debe ir paso a paso y no a lo loco .
1) prueba la audio2dj sin nada ...ni Traktor ni nada .
2) prueba la misma tarjeta con Traktor sin controller .
Lo que comentas no tiene mucho sentido ! si usas una tarjeta externa el s4 pasa a ser un simple controlador , que no interfiere en nada en el sonido .
Veo que tienes un cacao en la cabeza y necesitas de algún amigo que tenga Traktor Pro y te espabile un poco , porque te reitero : la audio2dj suena perfecta !