S4 problemas solucionados !
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
bueno, traigo buenas noticias xDDD
como soy muuuuu cabezon, he instalado otro windows 7 en la otra particion, y vamos, y iba de puta madre ajajajajaja el pc lo he notado bastante mas rapido, entonces borro el otro windows no? hay una particion que no se ve de 10 gigas por si alguna vez quiero volver al pc de fabrica,
como soy muuuuu cabezon, he instalado otro windows 7 en la otra particion, y vamos, y iba de puta madre ajajajajaja el pc lo he notado bastante mas rapido, entonces borro el otro windows no? hay una particion que no se ve de 10 gigas por si alguna vez quiero volver al pc de fabrica,
Hola a todos. hoy me ha llegado la s4 a casa. Estoy intentado hacer la instalación del cd que viene pero llega a un momento en el que se para la instalación y me dice que la ruta de acceso es muy largo. la he modificado y me sigue saliendo el mismo error. me he dado cuenta que cuando le doy a instalar me dice que hay menos espacio del necesario para hacer la instalció, pero no es posible xq en la parte donde se va a realizar la instalación tengo 40gb libres...que puedo hacer?? gracias por vuestra ayuda!!
Jjaj.. mira que lo debes estar pasando mal. Casi que lo hemos pasado y vivido contigo, ya te dije que yo me rendía, estuve a punto de comentar algo, cuando después de decir, que 'controlas' 'la informática', y luego parecia que convenías que dejar el PC de fábrica era un proceso conocido, para poco después decir.
sta noche sigo quitandole programas, pero vamos sino lo soluciono, veo factible formatear y instalar yo un windows, o instalar un windows en la otra particion , y cuando dios sabe cuando saquen algo pa que vaya, pos vuelvo al otro xD
Pero lo que nunca me esperaba es que pudieras asesorar a un nuevo usuario. ¿Quienes me acompañan al psiquiatra? para poder superar ...la Na(ti)vidad Instruments
Voy a ver si se doblar el papel y hacerme un gorro de Napoleón, que locura.
Venga ánimo a los dos, saludos y Feliz Navidad (Instruments) a todos.
P.D.- Por dónde seguirán, partición, Gb, Hz, bytes, Updates, Radio Condón, ...al final será que Apple les tirará la manzana sin que se cumpla lo que dijo Newton.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo