Por cierto, todos los portátiles Apple vienen con nVidia ahora mismo, así que si el problema son las gráficas de nVidia, el S4 no debería funcionar en ningún portátil Apple.
Yo es que tengo el programa traktor por que lo vendí pero me quedé con el programa instalado, y pensé en comprar una audio 8 por que ya que tengo el software pues por si me da por hacer alguna cosa con traktor, pero si se dice que se la lleva de calle por ejemplp una ECHO AUDIOFIRE 4 por ser igual que una audio 8 en cuanto a conexiones, y tener mejor sonido pues por eso de la opción sin pensar en la s4 que a mi no me interesa, en todo caso si en el futuro el sotware traktor se modifica y me interesara pues por estar al tanto pero con esta serie de tarjetas diferentes a la audio 8 pensando en que supuestamente son mejores que la audio 8.
Todos los nuevos vienen con nVidia GT330 y el modelo que tiene tu ordenador la 9300, nunca se ha montado en un Mac... la más parecida la 9400 o la 9600 y se vendieron millones de MBP con esas gráficas. Lo que me extraña es que solo sean dos usuarios entre tantos millones si el problema viene por las nVidia o por un modelo en particular de nVidia.
Mañana hare mas pruebas, porque el otro dia en el club, tenia todo mal configurado, la mesa interna, tenia el limiter puesto, y el volumen bastante alto, pero es que noto la calidad hasta en la salida de auriculares....
los portatiles actuales suelen llevar con la tarjeta de video una tarjeta de sonido tambien para enviar audio digital, de echo mi Acer detecta 2 tarjetas la normal y otra de la grafica
claro que va con ati menos mal jaja
supongo que tendra relacion con eso, pq el driver de video, tb controla la tarjeta secundaria de audio digital, no se si me explico
tengo una pregunta, a vosotros os funciona el scrach con la actualizacion puesta? xq sin la actualizacion me da fallos de q no arranca el plato aveces. me estoy volviendo loko!!
aver... por mucho q leo por el foro no veo a nadie q le pase lo mismo q ami. Sin la actualizacion no me funciona correctamente, cuando le doy a reproducirse keda parado y resulta imposible lanzarlo komo un vinilo d verdad. Al pasar al deck d , derrepente arranca el deck b, y al volver al deck b se para.
vale, ahora despues de conseguir internet y la actulizacion veo q el tema del scrach esta quitado y solo hace pich bend. os pasa lo mismo??? x cierto cual es la manera de encenderlo y apagarlo correctamente? x q aveces me entra en el traktor sin la actualizacion. encender mac, encender s4 y abrir traktor , no? apagar traktor , apagar s4 y apagar mac no? jajajaja en fin. Son tonterias xq la verdad q el resto va d lujo pero he probado a instalarlo y desinstalarlo ni se las veces y sigue igual. respecto al sonido y respuesta todo en orden xq mira q lo he intentado volver loko he y responde dpm!!unos acabados muy buenos y cuando a funcionado algun rato el scrach sin la actualizacion una autentica pasada la respuesta tipo vinilo y sensacion, pero klaro... solo duraba un rato sta q se kedaba parado, lueg igual volvia a funcionar y asi. tengo un mac os x 1.6.1 - 2.26 ghz- 2gb 1067 mhz Algun propietario d s4 q me pueda ayudar? muchas gracias.