https://www.youtube.com/watch?v=NfM-Crph6X8
El caso es que mas o menos lo entiendo como hacerlo pero no se si lo hago correctamente, yo lo hago de la siguiente manera:
1- coloco todos los sonidos en el mixer y luego los junto a todos en un canal llamado "general", los junto mediante "route to this track only".
2- en ese canal "general" coloco todos los efectos para suene como quiero y copio ese canal ("general") con todos los efectos tal cual en otro canal llamado "general com"
3- por ultimo todos los canales que habia puesto en el canal "general" los mando al canal llamado "general com" pero esta vez no mediante la formula "route to this track only" sino simplemente picando esos canales y posteriormente en la "flecha hacia arriba" uno por uno en el canal "general com"
Igual es un poco lioso pero me gustaría si esta bien hecho o si me recomiendan hacerlo de otra manera.
Noto que con los canales que junto mediante "route to this track only", si apago ese canal nada suena, sin embargo, con el canal en el que junto todo mediante "flecha hacia arriba" si que suena algo, ¿cual es la diferencia?
Un saludo y perdon por el lio