Compresion paralela en flstudio 7

condenado
#1 por condenado el 03/03/2008
Alguien sabe como puedo hacer una compresion paralela dentro de fl7 para los canales de una batería creada con samples en el programa? mi mayor duda es su puedo hacer el envio prefader...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 03/03/2008
A que llamas una compresion paralela?
Subir
condenado
#3 por condenado el 03/03/2008
Es cuando se usa una pista con compresion en insert y otra pista o grupo de pistas se envían a esta haciendo que la compresion les afecte a todas.
Subir
condenado
#4 por condenado el 03/03/2008
en cubase se hace creando un grupo effect y insertando la compresion. despues las pistas que queramos comprimir las enviamos prefader y manejamos la cantidad de compresion con el fader de la pista "grupo" .
Subir
unknown
#5 por unknown el 03/03/2008
condenado escribió:
Es cuando se usa una pista con compresion en insert y otra pista o grupo de pistas se envían a esta haciendo que la compresion les afecte a todas.


Si se puede hacer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot014.jpg
ScreenShot012.jpg
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 03/03/2008
Aqui tambien se puede. Rutea en el mixer la señal de cada pista que quieras enviar a la compresion paralela, pulsa F1 con el mixer abierto para que veas como se puede rutear.

Si yo lo he entendido bien, m4nw lo has puesto justamente al reves de como se haria >
Subir
unknown
#7 por unknown el 03/03/2008
Bueno,en mis capturas tengo el compresor en el kick y los demas sonidos los mando al compresor del kick.


Tu como dices kyo..crear un insert con un compresor y rutear todo a este compresor?


Edito..en las primeras capturas mando el compresor del kick a lo demas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot015.jpg
ultimacaptura.mp3
primerascapturas.mp3
Subir
unknown
#8 por unknown el 03/03/2008
Es verdad kyo ,lo estaba haciendo al reves...es como aparece en la ultima catura

"enable send from kick(clap,hat,snare) to compressor" ya sea en el insert 10 o en un compresor que tenga en el kick por ejemplo...

edito de nuevo: si lo dejo asi ..."enable send from kick(clap,hat,snare) to compressor" suena un eco entonces hay que desactivar "enable send from kick..etc to MASTER" menos en el insert que lleva el compresor..dios que me lio..
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot016.jpg
Subir
condenado
#9 por condenado el 03/03/2008
muchas gracias, ahora lo probaré... a ver el resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo