alguien me puede dar su opinion o alguna recomendacion de q comprarme saludos.

Alguien escribió:No obstante, el 747 es una muy buena unidad, y te ofrece Comp/EQ a un precio razonable. No es una mala opción, desde luego. Pero que nadie venga a decir que es una unidad pensada para el mastering, porque no lo es.
Plurhalform_dk escribió:brujaman escribió:tambien esta la posibilidad de construirse un compresor Vari Mu valvular como los manley, si estuvieras en Argentina por 2000 Euros te construyo un vari Mu como el manley, saludos.
Manley o Chriswick?
Lo digo por saberlo, nada más
ldh escribió:pregunta para caraborso, en todos los estilos tiras del mismo compresor????
Si es asi, como se llama esa joya!!.![]()
caraborso escribió:ldh escribió:pregunta para caraborso, en todos los estilos tiras del mismo compresor????
Si es asi, como se llama esa joya!!.![]()
Un estudio de Mastering no es como un estudio de grabación, donde puedes encontrar "muchos" compresores...., "muchas" reverbs, etc.... Normalmente solemos tener un par de compresores analógicos (como mucho tres) diferentes...., y en la practica, los ingenieros de mastering usan -casi siempre- el mismo compresor. Aunque es verdad que cada uno tiene su característica y color., para según que cosas (estilos).
Yo tengo (analógicos) Un Varimu, Un ShadowHills....aunque mi yoya más preciada para TODO es el GML 2030... y a correr!!!
Si tuviera que elgir UNO, sería -sin dudarlo un ms.- el GML 2030
Salu2
Alguien escribió:Y en cuanto a lo de "típico"..., hay muy pocas unidades vendidas......
Alguien escribió:El 2030 es "mejor"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo