Compresor denso, pastoso, espeso...

hilitescan
#1 por hilitescan el 23/06/2006
Holas.

He probado gran cantidad de compresores y todavía no he encontrado uno que produzca un sonido tan denso que se pueda cortar con un cuchillo.

A lo mejor no se consigue sólo con uno, de modo que si hacéis cadenas de compresores, soltad la vuestra.

Lo más parecido que he conseguido hacer a lo que quiero (y seguir siendo agradable al oido) es enlazar un SSL MIC Compressor tras un blockfish y delante de un endorphin, pero aún así no es lo que busco.

¿Me recomendais uno que te deje el sonido como el estómago después de una olla de fabada ;-)?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 23/06/2006
Has pensado en pasarte al hard?? :wink:

Algo baratito como un 1968ME ya te dará eso que buscas.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 23/06/2006
En soft se me ocurre que busques alguno que sea emulación de los de válvulas o que lo encadenes con algún emulador de previo a válvulas.
Subir
Siurell
#4 por Siurell el 23/06/2006
¿PSP Vintage Warmer?
Subir
hilitescan
#5 por hilitescan el 23/06/2006
Simon_sen:
Si te refieres al Drawmer 1968ME como "baratito", mira lo que he encontrado:
The Drawmer 1968ME is now shipping and sells everywhere for about $2,150.
¿Tu estas de coña, no? ;-)

En cuanto a lo de pasarme al hard, ya lo había pensado, pero desde luego a esos precios, no. Alguna alternativa más baratita? soy "probe" ;-)

El Vintage Warmer no me termina de convencer. Sí es cierto que es capaz de hacer un buen sonido denso, pero no sé, no sé...
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 23/06/2006
Eso es porque no buscas bién. 1300leiros en UK. :D
Subir
hilitescan
#7 por hilitescan el 23/06/2006
Featured on both channels is a switchable BIG mode which applies less processing to the fundamental low frequency but still disciplines the upward associated harmonics which if untamed can result in a "boomy" or "boxy" sound.

No tiene nada que ver, desde luego, pero eso mismo lo hace el blockfish y suena muy, muy bien.
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 23/06/2006
Eso lo hace cualquiera que tenga sidechain. Es un implemento que de no tenerlo no se le echa en falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo