Y bueno pues a vase de experimentar de diferentes maneras no se si realmente vale la pena seguir usándolo por ir en detrimento de lo que sería la calidad musical de mi equipo, y que con dicho procesador a parte de no sacarle el rendimiento debido, y sin darme cuenta perjudique en vez de mejorar el sonido.
Ya no se si en instalaciones de clubs y discotecas esta clase de procesadores se suelen utilizar ya que no es música en directo, y por eso tengo la duda de seguir con este compresor ó no.
Lo que más noto es que en los bajos de la manera de como yo lo tengo pierden profundidad, y con el compresor como que se vuelven más opacos dichos vajos, es lo que más he notado, y como no es un equipo de gran poténcia pues no se si realmente estoy sacándole un buen rendimiento ó al contrario.
También estaría bien que alguien que tenga un equipo para música enlatada aunque sea de gran potencia pues como sería lo más usual de configurar el compresor, y también si realmente sería necesario tal aparato por perjudcar más que por mejorar el sonido.
Saludos.