Muy interesante el datasheet del lm3914....

leitmo escribió:No soy nada esotérico con los componentes pero ¿a qué te refieres con "razonablemente buenos"?
Y no me malinterpretes, me encanta el 5532/34, es una herramienta estándar durante muchos años y es por algo.
Lennard Audio escribió:de qué punto del esquema deberiamos sacar la señal para el medidor, porque entiendo que la señal CV que hablábamos antes va al VCA, no sé si podríamos sacar una copia directa.
leitmo escribió:Ves necesaria una entrada SIDECHAIN externa? por si alguien quiere modular el compresor con otra señal de audio?
Lennard Audio escribió:Esa Demo Board la venden los de that? parece interesante, aunque casi fijo voy a tirar con mis propias pcb's
leitmo escribió:
Lo que no acabo de tener muy claro es cómo sumar las señales L y R para que la suma de ambas se convierta en CV que module el VCA, hay una DESIGN NOTE al respecto pero usa otro IC de THATCORP, fíjate en la Fig 5:
Lennard Audio escribió:He visto que el que has enlazado antes, lo venden con transformador (1:1) de salida, en vez de balancear la señal con Ic's supongo que lo harán con transformador... No sé, teóricamente el mejor CMRR se consigue con transformadores, será cuestión de probar, Si el trasformador añade "Caracter" al sonido, creo que sería fácil hacer un switch que enrute la salida a un IC o al transformador para balancearla
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo