Compresores multibandas (plugins)

BCSTUDIO Baneado
#1 por BCSTUDIO el 17/03/2014
Hola, estoy buscando compresores (plugins) para el master final, con unos resultados apropiados para un sonido sucio, con buenas distorsiones, y pegada (sobre todo en bombos y cajas) me gusta el sonido de cinta,analogico,sucio,oscuro,agresivo... etc (lo que produsco es Hip-Hop) y a ver si me podéis ayudar... yo por ejemplo tengo un DBX 160 A pero solo lo uso para comprimir instrumentos... no me gusta mucho en el master. de todas maneras no se si para el master sirve cualquier compresor, aclarme la duda porfavor :D... lo único que se es que los multibandas son mas apropiados para esta tarea. como no tengo presupuesto para un compresor analógico de esta categoria me gustaría que me informarais de algun plugin... yo he usado el izotope y me gusto mucho la verdad... pero seamos específicos. lo que busco es una emulacion muy parecida a lo antiguo. un saludo y gracias por leerme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Camaleo
#2 por Camaleo el 18/03/2014
No necesariamente tiene que ser multibanda un compresor en el master. No se me ocurre ningun compresor multibanda "vintage", de echo creo que es un concepto o planteamento bastante moderno.

A mi me encanta el Waves C6!
Subir
BCSTUDIO Baneado
#3 por BCSTUDIO el 12/05/2014
Please up
Subir
BCSTUDIO Baneado
#4 por BCSTUDIO el 15/05/2014
Up
Subir
BCSTUDIO Baneado
#5 por BCSTUDIO el 20/07/2014
me preguntaba si alguien puede poner plugins que ensucien la señal...
Subir
DonEduardo
#6 por DonEduardo el 20/07/2014
¿Y porqué no comprimes con un compresor multibanda "standard" y luego usas algún saturador o emulador de cinta para ensuciar la señal?
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 20/07/2014
#2

Totalmente de acuerdo, de hecho el primer multibanda, si no recuerdo mal, que apreció, fue el tubetech de 3 bandas y no hace tanto.
Subir
BCSTUDIO Baneado
#8 por BCSTUDIO el 21/07/2014
gracias por darme el metodo lo probare hoy mismo... podeis recomendarme un compresor multibandas y un emulador?
Subir
Tu amigo y vecino...
#9 por Tu amigo y vecino... el 21/07/2014
Fabfilter MB + Saturn - Decapitator (saturadores).
+ Slate Digital Virtual tape machine - U-he Satin (Emuladores de cinta).

Esas son mis preferencias, espero haber ayudado.

Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 21/07/2014
Kulture Vulture, pero lo que no entiendo es qué tiene ver un multibanda con el propósito.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 21/07/2014
Incluso paso por magnetofón.
Subir
enriquesilveti
Tu amigo y vecino...
#13 por Tu amigo y vecino... el 24/07/2014
#12 Estoy 'enamorao' de ese cacharro, lo fácil de usar que es y como suena el jodido y encima enchufas el oversampling y el lookahead y cristalino.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo