#2 Si pensé en un adaptador, pero no sé si va afectar la calidad del audio. Aunque los que yo busqué fueron adaptadores de XRL a USB, encontré uno de Shure pero su precio es el mismo que una interfaz económica.
Buscaré los que usted menciona, de XRL a AUX, ¿estos si mantienen la calidad del audio?
De igual forma quiero una interfaz para mis instrumentos, pero pensé que sería mejor el micrófono porque con el puedo grabar voz, guitarra, bajo y probablemente al baterista de mi banda,
¿Me puede explicar a que se refiere con el previo flojito? como dan buenas opiniones de esa interfaz pensé que sería buena pa toh, pero quizá deba optar por otra u otro micrófono.
El micrófono que pones es profesional y legendario pero para sonido en vivo, en estudio se usa en percusiones, metales, pantallas de guitarra, algún rockero griton o un rapero y poco mas...
Ambas interfaces son de primer ingreso con convertidores estandar y previos de +45 a +50 db diseñados para micrófonos de condensador con phantom power, con los dinámicos como el shure hay que apretarlos y normalmente no alcanzan una buena entrada de señal y al tenerlos a tope soplan, en realidad estas interfaces económicas mas que buena calidad de componentes y sonido lo que te ofrecen son conecciones adecuadas, el phantom y un previo flojito para tomas cercanas.
La BandLab te va a ofrecer una calidad similar a la Focusrite Scarlett esta con un previo un poco mejor por ser una empresa que lleva años fabricando, pero tampoco es que esas interfaces económicas carguen los previos que le han dado fama a Focusrite, traen un previo económico diseñado para ellas.
Hola no soy muy experto aqui hay gente muy sabia pero si grabas voces no te recomiendo ese micro ahorra un poco mas y comprate un micro de condensador que hay una gama muy amplia de precios segun lo que estes buscando o presupuesto que dispongas ...indispenssable un previo de alimentacion phantom o una interfacer con todo incluido y un sistema de monitorizacion ( altavoces ) ... monitores activos de campo cercano ... y ya estas preparado para lo que venga !!!
#5 Gracias por contestar. Me he decidido por comprar la interfaz, ¿de verdad no hay mucha diferencia entre la calidad de la de bandlab y la scarlett? el precio es muy distinto. De igual forma si me puede recomendar las interfaces económicas que conozca al rededor de unos 120 euros lo agradecería un montón.
#6 ¿Que interfaz utiliza usted? estaré buscando una de alrededor de 120 euros para compañarla de un micro, como dice mejor que tenga phantom y unos buenos pre amplis (tampoco soy experta)
#4 Ahora estoy entre la Edirol Ua-25 y la Steinberg Ur22, ¿cuál le parece mejor?