no la puedo oir en esta pagina,mañana cuelga el enlace a sounclick a ver si hay mas suete majete.
un saludo
:::::::::this site is temporarily down for maintenance
una pena, a ver si se arregla
me cachis en las cabras... aquí funciona. Bueno, ya no rallo más. Mañana cuelgo el link de soundclick, que ésto de garageband es una caquita.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
que va a sonar cutre hombre!
Quizá cuando oigo algo así el cerebro no me exige tanta sobreproducción que es lo propio y necesario de la música de hoy en dia. Pero esta música tiene un encanto.
A mi personalmente me encanta esta canción de Kraftwerk. Me parece que las melodias y los acordes tienen un encanto especial. Es como si un robot pudiera sentir amor.
En cuanto a tu versión, la bateria y tu voz son quizá los elementos que mas alejan la versión del estilo original, le añaden el toque de algo nuevo para la canción, aunque sigue sonando tranquilo. Todos los sonidos están muy bien.
No se me ocurre algo que se pudiera mejorar. podría empezar que si tal sonido está alto y tal otro necesita una reverb menos densa, pero es que me gusta como está. Si siguieras trabajando en ella limando cada detalle se perdería esa naturalidad.
hola!
este es uno de los temas q más me gustan de los Kraftwerk, de hecho debo tener una versión por ahí a medias de hace meses q nunca llegué a acabar
bueno al grano, me ha gustado la versión, le dal un toque más humano con la voz y esa percusión q en algunos momentos es muy muy buena; no encuentro ningún sonido ridículo. sí la encuentro algo vacía en algunos momentos, pero tal vez era tu intención. para mí en algún momento la canción tal y como la has versioneado pedía una explosión más cañera, quizá hacia el minuto 4 pero se queda a medias. pero ojo, es una mera percepción q con siguientes escuchas, una vez ya sabes lo q hay, deja de tener sentido.
suena muy bien, me ha gustado.