respecto a tu voz e interpretacion,poco a decir ...me gusta tu tesitura (no es un tejo ;D) en el resto se agradece abarcar una version siempre desde un punto de vista personal y diferente.
saludos
PedroMiras escribió:estoy con origami en que en algunos pasajes le encuentro falta de elementos,pero eso es vicio de los que sobreproducimos nuestros temas y siempre hechamos en falta algun fx's o detalle.....
respecto a tu voz e interpretacion,poco a decir ...me gusta tu tesitura (no es un tejo ;D) en el resto se agradece abarcar una version siempre desde un punto de vista personal y diferente.
saludos
Alguien escribió:
hasta David Bowie decía en una entrevista q leí q Kraftwerk era uno de los grupos más importantes de la música moderna.
yo me crié con ellos.
Origami escribió:qué no has escuchado a Kraftwerk?? sacrilegioooooooooooo!!
hasta David Bowie decía en una entrevista q leí q Kraftwerk era uno de los grupos más importantes de la música moderna.
yo me crié con ellos.
bueno y como noticia por si alguno no lo sabe, en septiembre sale ya por fin el DVD de Kraftwerk Minimum Maximum.
pop escribió:
sturman**Reuben escribió:
BAC escribió:
que va a sonar cutre hombre!
No sé si lo dirás por mi comentario, a mi me parece que suena muy bien
Queda usted nominado para abandonar la academia
Yo creo que BAC pensaba en voz alta jejej
pop escribió:
Lo he hecho un poco a mi rollo y algunos sonidos pueden resultar ridículos a la gente que controla de música electrónica.
MEllOW escribió:Computer Love, uno de mis discos favoritos ....
Me mola la version tio, me molaria que la bateria sonara más a real, y a vintage, prueba a pasarla toda por un bus, con reverb muy bajita y después compresor, no se, algo así, y súbela, y dale más energía a la mezcla, si quieres, jajaja, me recuerda a Zoot Woman, guai tio, creo qu subiendo ese bombo, manteniendo la energía y currandote una mezcla mas dance, con efectos dubby en la percusion......... triunfas, aunque dios mio, mejor no acordarme de la original porque esa es ..........perfecta, es lo que tiene hacer versiones a temas tan redondos..... enhorabuena, me gusta mucho el tratamiento, los sintes.....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo