Buenas noches foreras y foreros,
en primer lugar, muchas gracias CORAGRE. Me temía tu respuesta… Entiendo entonces que hay un número de presets de fábrica que no admiten modificación, y los bancos de usuario se "construirán" sobre las modificaciones de los que trae la propia pedalera. Supongo entonces que será cuestión de hacer una copia al ordenador para no perder las configuraciones de fábrica: ¡quién sabe si algún día se quieren echar mano de ellas!
aNGRYFACe escribió:
Una pregunta, cuando editan los preset, los pueden configurar de tal manera de hacer algo completamente único y funcional para tu voz?
Espero poder responder a tu respuesta aNGRYFACe: si lo que te interesa saber es si puedes modificar un preset y ajustarlo a tus necesidades, gustos y preferencias, la respuesta es sí. No he podido dedicarle mucho tiempo a la pedalera porque tengo otras responsabilidades que me tienen abosrbido, pero es una pedalera tremendamente versátil y con mucho potencial para la configuración de los distintos parámetros de efectos.
En definitiva, yo me lancé a la piscina -un poco a lo loco- y estoy tremendamente satisfecho con la compra. Es un artículo poco común, un capricho si cabe, pero desde luego no se trata de un pedal de juguete con el que pasar la tarde poniendo voces raras. Es un dispotiviso muy profesional.
Bueno… ¡esa es solo mi opinión
!
Salu2!