El director del banco y sus secuaces....A LA HOGUERA!!
En la zona donde resido son todo urbanizaciones con chalets y unifamiliares,esta mañana me ha llamado la atencion la cantidad de carteles de "se vende" que han puesto en ellas, hace un año no habia ninguno y ahora en la urbanizacion mas cercana a mi casa he visto seis y se supone que son gente con pasta o eso aparentaban.
La cosa esta peor de lo que parece...
En mi pueblo hay pisos nuevos desde 72.000€ aunque también los ha más caros. El precio medio andará sobre los 110.000€. Yo llegué hace cuatro años y vi unos carteles de "Se vende" que aún siguen en el mismo sitio...
¿ os habéis fijado que en todo este embrollo, nadie, pero NADIE apunta a la responsabilidad de los tasadores y notarios ? en teoría los vigilantes y reguladores de esta situación.
Al principio se apuntó a ellos y luego se corrió un túpido velo.
claro... lo de siempre ¿quién vigila a los vigilantes ? o ¿por que pones al zorro a vigilar el gallinero?.
Algo raro debe de haber (datos fraudulentos por parte del señor mayor)y, si no, el banco imagino que tomará medidas y mandará a los de riesgos y al dirextor de la sucursal a la nueva sucursal a brirese en las Islas Aleutinas.
No se, tienen muchos pisos sin vender...
Al fisco por montera, que es un sicario del fisvo, hoy lo ha contado todo...