[ Imagen no disponible ]
¿Concen Algun Vst Contrabajo que me recomienden?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
El efecto de contrabajo del East West Symponic Orchestra suena fantastico.
http://www.soundsonline.com/Symphonic-Orchestra
http://www.soundsonline.com/Symphonic-Orchestra
De los que he probado, el más versatil a la par de tener un sonido extraordinario es Trilogy, de Spectrasonics. Implementa un mezclador A/B, con los golpes del trasteo en B, que puedes atenuar o reforzar. Una pasada.
Lo negativo es que ya es antigüillo, por lo que no se si existira una demo para que lo pruebes. Esta actualizado a una Mega libreria de las que gustan ahora, creo que se llama Trillian o algo asi. A mi no me ha valido la pena actualizarlo, pero a lo mejor lo puedes probar por ahi.
Te repito que he probado varios (el de philarmonic Orchestra es flojito)y este es el que me ha servido mas. (He llegado a samplear un bajo de jazz con el, y ha dado el pego perfectamente). Eso si, te recomiendo que no utilices mucho el mezclador. Sacale un sonido majo, y utiliza luego un buen compresor y eq externo (me refiero externo del vst). Vamos, con los que suelas trabajar a gusto. Ya que veo buena la libreria pero no tanto los plugs propios.
ESpero te sirva. UN saludo.
Lo negativo es que ya es antigüillo, por lo que no se si existira una demo para que lo pruebes. Esta actualizado a una Mega libreria de las que gustan ahora, creo que se llama Trillian o algo asi. A mi no me ha valido la pena actualizarlo, pero a lo mejor lo puedes probar por ahi.
Te repito que he probado varios (el de philarmonic Orchestra es flojito)y este es el que me ha servido mas. (He llegado a samplear un bajo de jazz con el, y ha dado el pego perfectamente). Eso si, te recomiendo que no utilices mucho el mezclador. Sacale un sonido majo, y utiliza luego un buen compresor y eq externo (me refiero externo del vst). Vamos, con los que suelas trabajar a gusto. Ya que veo buena la libreria pero no tanto los plugs propios.
ESpero te sirva. UN saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo