Concentración analógicos en BCN
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
Bueno gente.
Hace una "Jan/analog trobada"?
Que menos, no?
Después de la que ha liado este hombre, no?
Se necesita un día para eso os paso el enlace :
http://doodle.com/a9hn7pa6d2e8qsmy
El tema ya sabeis:
desde Bravas / pizza... o importante es participar.
Venga.
Salut y a1o.
Hace una "Jan/analog trobada"?
Que menos, no?
Después de la que ha liado este hombre, no?
Se necesita un día para eso os paso el enlace :
http://doodle.com/a9hn7pa6d2e8qsmy
El tema ya sabeis:
desde Bravas / pizza... o importante es participar.
Venga.
Salut y a1o.
Hola amigos
Me habeís emocionado al ver que al final queda lo más importante : unos amigos!!!
Acepto encantado siempre y cuando no hablemos demasiado de sintes .
Por cierto :
Vendido : PS-3200, Musonics, 2 voice, arp omni, memotron.
Aún disponible : Arp 2600 ( estaba reservado) , Odyssey, Multimoog, Moog custom engeneering DVCO, OB8 midi, Prophet 5 rev 3.2 Midi
Un abrazo a todos
Jan
Me habeís emocionado al ver que al final queda lo más importante : unos amigos!!!
Acepto encantado siempre y cuando no hablemos demasiado de sintes .
Por cierto :
Vendido : PS-3200, Musonics, 2 voice, arp omni, memotron.
Aún disponible : Arp 2600 ( estaba reservado) , Odyssey, Multimoog, Moog custom engeneering DVCO, OB8 midi, Prophet 5 rev 3.2 Midi
Un abrazo a todos
Jan
carlos:
Si te puedo ayudar con rel al OB8 (guardartelo...) dímelo y haré lo que pueda.
Me consta de que Juan Carlos ha aceptado algunos cambios para poder cerrar las ventas de algunos de mis sintes. Igual si hablas con el igual podréis encontrar una solución.No cuesta nada hablarlo.
OB8 : Te aseguro que está en estado de colección !!! No tiene ralladas, golpes, oxido.....ha sido calibrado / repasado hace unos meses y tiene un nueva batería. Yo he tenido sobre 6 OB,s a lo largo de los años y el OB8 que tengo ahora es el mejor en cuanto a su estado. Desde que lo tengo aún NO he visto uno en mejor. Los que me conocen saben que en cuanto al estado de mis sintes pongo el listón realmente muy alto !!!
Es una maquina fantástica y sin duda mucho más estable (afinación) que un OBXA. Además tiene muchas más prestaciones gracias a las funciones extras del "Page 2".
Si me mandas tu email personal te puedo mandar fotos para que puedas ver en que estado está.
Repito habla con Juan Carlos y seguro que encontramos una solución.
Un abrazo a todos.
Si te puedo ayudar con rel al OB8 (guardartelo...) dímelo y haré lo que pueda.
Me consta de que Juan Carlos ha aceptado algunos cambios para poder cerrar las ventas de algunos de mis sintes. Igual si hablas con el igual podréis encontrar una solución.No cuesta nada hablarlo.
OB8 : Te aseguro que está en estado de colección !!! No tiene ralladas, golpes, oxido.....ha sido calibrado / repasado hace unos meses y tiene un nueva batería. Yo he tenido sobre 6 OB,s a lo largo de los años y el OB8 que tengo ahora es el mejor en cuanto a su estado. Desde que lo tengo aún NO he visto uno en mejor. Los que me conocen saben que en cuanto al estado de mis sintes pongo el listón realmente muy alto !!!
Es una maquina fantástica y sin duda mucho más estable (afinación) que un OBXA. Además tiene muchas más prestaciones gracias a las funciones extras del "Page 2".
Si me mandas tu email personal te puedo mandar fotos para que puedas ver en que estado está.
Repito habla con Juan Carlos y seguro que encontramos una solución.
Un abrazo a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo