Concentración analógicos en BCN
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
Por cierto,
Con relación a los técnicos especializados en sintes, ya sabeis que han confirmado su asistencia:
Sergio Koval (Synthoma)
Joan María (Setem)
Diego (Befaco) entre otros.
Juan Bermudez también me ha confirmado que viene y que seguramente traerá su Edison Flip Synthesizer.
Será fantástico el poder contar que estos referentes para poder hacerles preguntas ( yo ya tengo algunas
Con relación a los técnicos especializados en sintes, ya sabeis que han confirmado su asistencia:
Sergio Koval (Synthoma)
Joan María (Setem)
Diego (Befaco) entre otros.
Juan Bermudez también me ha confirmado que viene y que seguramente traerá su Edison Flip Synthesizer.
Será fantástico el poder contar que estos referentes para poder hacerles preguntas ( yo ya tengo algunas
Me imagino que no debe de haber diferencias entre los nuevos Arp Odyssey ( mini, sin teclado, FS). Yo por lo menos no las he visto en cuanto al sonido (he tenido la versión sin teclado y ahora tengo el FS).
Creo que sería fantástico el poder aprovechar en la concentración para comparar todos los nuevos clones..... con sus versiones vintage: Rolands 808, 909, VP303, Jupiter8, Sems, Minimoogs, Odyssey, OB6, P6 ( anda que no hay maquinas........).
Creo que sería fantástico el poder aprovechar en la concentración para comparar todos los nuevos clones..... con sus versiones vintage: Rolands 808, 909, VP303, Jupiter8, Sems, Minimoogs, Odyssey, OB6, P6 ( anda que no hay maquinas........).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo