CONCEPTO PARA MEZCLAR

manueleunam
#1 por manueleunam el 12/03/2008
SOMOS DOS AMIGOS QUE ESTAMOS MEZCLANDO UNA DEMO-MAQUETA...

RESULTA QUE CADA UNO DE NOSOTROS VA TRABAJANDO EN SU CASA....EL EQUIPO NO ES SIMILAR

¿ES PRACTICO ESTAR MEZCLANDO USANDO EQUIPOS HIFI? EL EQUIPO HIFI ES DE ALTA CALIDAD BAFLES Bw PASANDO POR EL PREAMP

O POR LO CONTRARIO NOS PUEDE LLEVAR AL ERRROR........

POR OTRO PARTE ...PARA CONSEGUIR AGUDOS EN UN INSTRUMENTO , (PRESENCIA BRILLO) , SE PUEDE ENTENDER QUE TAN ACEPTABLE PUEDE SER SUBIR LOS AGUDOS Y DEJAR MEDIOS GRAVES PLANOS......O BAJAR LOS MEDIOS SIN TOCAR AGUDOS Y GRAVES PARA CONSEGUIR ESA MISMA PRESENCIA.......¿TIENE ALGO DE SENTIDO LO QUE DIGO O TODO ESTO ES ALGO DISPARATADO?

ALGUIEN SABE COMO PUEDO ELIMINAR EL EFECTO PROXIMIDAD DE MICRO???? COMO SE HACE????

GRACIAS
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texvo
#2 por texvo el 12/03/2008
hola:

utiliza minúsculas por favor, se lee mejor y te responderán de mejor humor.


en lo referente a los equipos hifi .. suele ser complicado acertar mezclando en uno d ellos.. sobre todo si no conoces el resultado a priori. mas si son dos equipos diferentes.


podríais intentar igualar las respuestas de los dos equipos haciendo un acuerdo entre los dos. con un Cd comercial que conozcáis bien los dos, tratar de que suene similar escuchando los dos con vuestras 4 orejas los dos equipos .. podéis situar en la salida master del secuenciador una EQ de fase linear , por ejemplo la free de voxengo, es pequeña, sencillo y..... bueno... ... pues....es lo que hay.


en cuanto a los segundo siempre es mejor bajar que subir cuando ecualizas, si vas a subir una banda estrecha ten cuidado mas tarde con los niveles, tendrás mas posibilidades de clip
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