No veo el precio de la entrada, pero siendo la fecha que es me los voy a perder. Quien programa los conciertos no piensa en las madres de niñas pequeñas y además trabajadoras ...
#3 Como diría alguien; Cuesta menos de lo que vale.
Los horarios de eventos, en nuestros lares, tienen que ver con un desareglo horario que heredamos de los tiempos de la dictadura. Se trataba de ajustar el horario peninsular al horartio de Hitler.
Lo que nos dejó este acuerdo entre prohombres, hace que cuando un alemán está ya con la digestión hecha y sobando después de cenar...un españolito está pensando en qué va a preparar de zampa,,,y el alemán esta en fase REM.
Spain is different. decía el Ministro de Turismo de la época. Un tal Fraga. Así nos vá, con una vida desarreglada. Recuerdo cuando trabajé en una oficina con tratos con Europa, que a partir de las cinco de la tarde, era raro poder cerrar tratos, los cabroncetes ya estaban con su familia, o de camino.
Aqui se presenta uno de los percusionistas de cuelebre, mi tarea es tocar el Davul (un tambor mu' gordo) hay unas ganas locas de tocar con Faun, son los Metallica del Folk jejeje
A ver si ahorro,jeje, , y me acerco al Raz,, a escuchar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Veinte ( o veintidos) euros y veinte p´al concierto, en Madrid es el Domingo, éste no; el que viene a las 20,30, tráete a la niña disfrazada de elfa.
¿Estas diciendo que podemos asistir al baile de ninfas con las cintas?...Igual me disfrazo de Tronco Central
Bueno, bueno... creo que estaría bien conocer algo sobre los componentes del grupo, ¿no? al fin y al cabo el Subforo se titula "Presentaciones y Avisos" ...ya tenemos el aviso. Ahora la presentación, vamos, no seáis tímidos... creo que algunos de vosotros ya sois hispasónicos veteranos...
...Y tal vez algunos enlaces para poder escucharos un poquito
¿Cómo ha ido el concierto?
¿Alguien tiene noticias frescas?
Pues contó la Teresita que tocaron bien y que bien de sonido, que debe ser la primera vez que la sonorizan en condiciones.
No se más, gracias Jordi.
Espero que en un tiempo tocar en cualquier lugar y compartiendo cartel con cualquiera sea como para ti tocar cada noche.