Alguien escribió:
porque hay que enviar esas cinco o seis páginas por dúplicado. Gastas dinero en el envío, gastas impresora, gastas tiempo... y lo peor es que sabes que la mayoría de esos concursos están amañados
Joder pues si ya sabes que esta amañado para que te molestas en presentarte???'
y mas aun porque te molestas en molestarte
es decir si crees q no es lo que te conviene xq te molestas??? es como si yo me molestase xq nike vende sus zapatillas mas caras aun cuando todos sabemos q sus materiales son los mismos que las zapatillas del alcampo, me molestaria si no lo supiese y las comprase, pero tu anteriormente a enviarlo ya sabes que es una estafiña pues ni te molestes en molestarte en enviarlo.
No sera que lo que te molesta es que tu mismo te has hecho a la idea de que tu grupo suena muy bien y has preconcebido que algun dia un productor o un concurso de estos os saquen de ser un grupo de barrio a ser un grupo europeo??? pregunto ehhh que no soy adivino. La psicologia mundana nos enseña que muchas veces nosotros creamos expectativas alrededor de algo que para nada nos ha prometido tales expectativas y cuando chocamos con la dura realidad de que efectivamente nadie nos ha prometido nada nos molestamos, nos frustramos y solemos contraatacar contra esta circunstancia. A ti de momento personalmente metro de madrid no te ha prometido sacarte a la palestra, pero tu ya estas molesto con ellos, sin haberlo ni aun mandado, y dices que es una estafa, bien esto es muy facil, si crees que es una estafa es tan facil como no enviarlo, y si tienes esperanzas ( que es lo ultimo que se pierde ) prueba a intentarlo, total tan solo vas a perder un par de folios que lo mas seguro iran a reciclarse en el caso de que no seais seleccionado asi que el mundo tampoco va a perder un arbol por este concurso.
Yo que tu si lo intentaria, se de buena tinta que ese concurso en particular en contra de los concursos tipo Emergenza no estan amañados, ahora si lo que pasa es que te has encabronado xq has visto que la vida musical no es tan facil o que quizas hay grupos que son muy buenos el decir que es una estafa y desprestigiarlo es el camino facil.
Enviala por si acaso, todo sea que suene la flauta, saludos