Last System escribió:Pero despues de esta cagada ,..me estoy pensado en no hacer de nuevo un concurso ,.porque no lo hago bien o por lo menos, como vosotros lo mereceis .
No digas tonterías Last, que aquí tampoco nos estamos jugando las lentejas. Esto es para pasarlo bien y así ha sido, una confusión puede tenerla cualquiera y ya tendrás más cuidado para la próxima vez. Seguramente estarías haciendo la digestión de la comida, que siempre da algo de sopor, y por eso fue
A fin de cuentas cambia todo pero no cambia tanto. Aang sigue quedando en un segundo puesto, que está muy bien, y así no repetimos ganador, jaja. Espero que no se enfade conmigo por decir esto, seguro que él piensa igual
Felicidades a Bad Suite, cuyo tema es uno de los que quedó fuera de mis votaciones muy a mi pesar y también a Aang, al que le di 7 puntos y a Síntesis Virtual, que se llevó mis 15 puntos por su tema excelentemente producido y el magnífico vídeo que lo acompaña.
Felicidades también a ajblmusic que sigue quedando en 4ª lugar con 71 puntos y también a todos los demás