Y yo que pensaba que este hilo estaba caput. Menos mal que me he pasado, o me habría perdido esos videos tan instructivos. Veo que Fl ha cambiano bastante desde que lo intenté usar hace años, y tambien se detectan formas distintas de crear música. Muy interesante
Refloto el hilo, simplemente para dar enormes gracias a todos por vuestra votación y en especial a Khellus por el detallazo que ha tenido con este regalo increíble. Quería compartir este premio con todos vosotros, por vuestro talento y dedicación a la música de forma desinteresada.
Por cierto, el gatito es Chooi y también colaboró en la programación de los samples.
Pensé que sería menos la cosa, pero es una mega alfombrilla, de acabado super profesional, con luces y todo. Y encima tuneada, con el logo de Hispasonic.
Arriba los concursos. Va por ustedes.
Abrazosss
Albek
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias Albek,
Sería injusto apropiarme de todo el mérito. Estos concursos se hacen con el esfuerzo de un grupo de personas, entre las que ponemos dedicación y algo de fondos para el premio; la verdad es que nos gustaría poder ofrecer algo más sustancioso y más acorde con el aspecto musical de la página: Algún sinte monofónico, un controlador apañado, etc... De momento la cosa no da para más.
En el Concurso de "Música en escena", a parte de la alfombrilla, he donado un mini controlador Korg que tenía por ahí y no había sacado de la caja. La intención no es que el premio sea un reclamo para el concurso, sino que el premio sea un simpático recuerdo para el ganador.