#812 Julio, que se ha registrado hace 5 horas, ha colgado su web en todos los hilos que ha podido, y se ha pirao. Pasando.....
#814 Muy bueno el FaceCheck Play, a mi cuando reemplazo algun efecto tambien se me queda el nombre del Plugin anterior y tengo la ultimisima version de Fl.
Por cierto, si no te sabe mal y yo que soy mas de Reason aunque llevo tambien desde el principio con Fruity Loops, ¿como se hace para que te salgan los nombres de los efectos debajo del fader de cada canal?, si no te sabe mal decirmelo, por que yo se muchas cosas pero aunque la gente piense que es un juguete para nada, Fl tiene miles de opciones y hasta un entorno de programacion dentro de el como por ejemplo Patcher, vamos que de juguete nada, es mucho mas facil el Reason.
Pero bueno, resumiendo, muy buen FaceCheck, yo igual me animo y hago el mio aunque he quedado por debajo del medio de la tabla, no esta mal ver cada uno como trabaja.
#814 Carai, es todo Rompler, menos el Spire. Para que luego digan que no se puede hacer música si no sabes tocar un instrumento.
Buen tutorial de como hacer el proceso de creación y composición de manera simple, aunque se nota que detrás hay años de uso de software, por mucho que quieras pasar a Ableton, si FL te funciona, no le des más vueltas.
Si yo hago un "how was it made" acabo rápido: enseño la guitarra, el bigote, el plugin de percusiones y mis manitas...
#821 El Ableton para sacar ideas al vuelo no tiene rival, es muy bueno en ese aspecto, eso si, cuando te metes a fondo con el puede que falten opciones pero no le falta de nada en realidad, yo haria un Daw de Daws, por que me gustan varias cosas de cada uno, todos tienen sus virtudes