o sea un concurso de produccion, un tema en pistas y a ver que es capaz de hacer cada uno... mix y master....
habria que pasarlas en unos mp3 de calidad, a 240 por ejemplo... digo... por que en este caso se trata de cosa fina ¿no?.
y lo que dice texvo que tenga calidad de grabacion y de conversion a MP3
Necesitaremos que alguien nos ceda el tema para la ocasion.....y por favor que sea agradable al oido ....
ke hay que escucharlo muchas veces.!!
por pistas para hacer la mezcla desde cero ya seria la ostia.
incluso podria haber un apartado para el remix....no se igual es mucho pedir....
se nota que me emociono?
Les complico la vida, pero no seria mejor hacer un concurso para elejir las mezclas a masterizar, porque hay infinitos generos, y no es lo mismo masterizar jazz, heavy o algo latino, asi que en ves de mezclar que consumiria mucho espacio fisico de tracks, seria bueno masterizar los 3 o 4 temas más votados, y que ese elija luego las mejores masterizaciones sobre esos temas
MMmmm esq eso de masterizar...veo mas emocionante mezclar, un proceso mucho mas creativo, por eso decia lo de un tema que tuviera sintes hard y soft, instrumentos electricos como guitarra o bajo e instrumentos acusticos, como por ejemplo violin (pero de verdad).
Aun asi tb es muy interesante lo q tu dices pq veriamos las diferencias entre dos temas ya mezclados y sin master. Un saludo
hola a todos,para no complicar el asunto una masterizacion generica de un tema de 2 minutos y si se consiguen las partes pues mezcla tambien a 320 de bibrate en mp3(por el tema del peso general)y que sea indistinto la forma de hacerlo o los medios.
Hola,
Si os parece bien, yo os cedo el tema que tengo en mi perfil. Tiene de todo. Empieza muy lentito con melodías y pads para terminar en catarsis. Bueno eso es lo que intenté aunque no sabría decir si lo he conseguido.
En fin. Ahí queda mi ofrecimiento.
Saludos
seria de Pm si fuera en pistas wav com odicen por ahi (en rar), pero el tema en cuestion si tiene cosas acusticas sobre todo.. q es te bien grabado.. amos q sean buenas tomas
Respecto al tema yo también opino que es importante que las pistas que se aporten sean tomas de la máxima calidad posible...