Concurso Synthwave 2020
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
#3225 Si, asi es ...si un grupo de notas o acordes seguramente esten ya todos inventados o creados y poco podamos hacer.
Por eso digo , que seria dificil colar algun plagio ,..porque muchos de vosotros conoceis mucha musica,
#3226 ...por eso es importante los sonidos , porque rompen o cambian todo esto
Por eso digo , que seria dificil colar algun plagio ,..porque muchos de vosotros conoceis mucha musica,
#3226 ...por eso es importante los sonidos , porque rompen o cambian todo esto
#3229 Yo noté que alguien usó una linea de bajo no parecida, exacta a la de uno de los tutoriales de Synthwave mas populares en YouTube, solo añadia unas notas al final distintas. Cuenta como plagio? No se si fuí muy estricto o que pero lo tuve en cuenta a la hora de calificar, mas sin embargo valoré los demas elementos y sonidos que usó.
Sergio MG escribió:En la música está todo inventado, cualquier cosa que hagas será igual o similar a algo que ya existe. Yo siempre he pensado eso.
El sol no vio Internet hasta inicios de los 90’s. El Sol no conoció el iPhone hasta al año 2007, la informatica musical desde los 80 no lleva entre nosotros, no lleva ni medio siglo... imaginate cuando lleguen las cosas que ya estan inventadas y que aun no son publicas... pufffff
David Bustamante escribió:Yo noté que alguien usó una linea de bajo no parecida, exacta a la de uno de los tutoriales de Synthwave mas populares en YouTube, solo añadia unas notas al final distintas. Cuenta como plagio
Seguramente sea un loop que se puede encontrar o pillar facilmente en la red ,...pero es lo que decia , muchos notais este tipo de cosas
No podemos engañar a los demás, esta claro,....unos lo pillaran mejor que otros, pero se nota , aunque algunos se piensen que no
Last System escribió:Seguramente sea un loop que se puede encontrar o pillar facilmente en la red
este año use la digitakt para usar samples de algunas cajas clasicas para programar la parte ritmica y con los redobles, eso si con edicion en pro tools que me da mucho juego en los arreglos, samplee la RD8 en la digitakt y tambien mezcle algo de alesis SR16 con DMX, pero todo lo demas lo toque con teclas.
alguno ya penso que estaba haciendo la musica del ¨rey arturo¨ por que se parece pero para nada me inspire en eso, simplemente baraje algunas posibildades para comenzar el tema y salio algo que nos puede recordar.
ahora un poco de autopromocion, para que escucheis el comienzo hasta que entra el bajo a romper el hielo...
[Este MP3 ya no existe]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo