#402 Qué dice? No la entiendo...
Concurso Synthwave 2020
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Bad Suite escribió:Dicho esto, Bad: me parece muy buen tema, creo que has cojido el hilo y que tienes un buen tema entre manos. Mi crítica: creo que en la segunda parte, no usas bien las guitarras, te basas en la fórmula de repetir el inicio y cambiar el final, y lo que daria vida al tema seria lo contrario: modificar los inicios y mantener los finales. No se si me explico, pero la cosa seria crear cuatro inicios de melodia de guitarra, que mantengan la misma cola, royo: 1-2-3/ 4-5-6; 1-3-2/ 4-5-6; 1-6-2/ 4-5-6; 1-3-4/ 4-5-6....no se si mi explicación explica nada, pero en serio que era con buena intenciónPues nada, a falta de pulir la mezcla y demás, o de retirar el tema y usar otro (el año pasado fue una gran decisión) ahí va mi temilla para el concurso.
Aang escribió:Es frio, sin sentido, sin emociones, no me llega,
Cierto, eso ya lo he dicho yo... El auténtico, el instrumental, es repetitivo. Pero no crees que puedes hacerlo tuyo? Se trata únicamente del sonido de los instrumentos... No sé, Depeche Mode rompió la línea mainstream que llevaba el techno pop, y sin salirse de la electrónica creó su propio estilo.... Por ponerte un ejemplo.
#414 Acabo de escuchar tu tema Playtagain, y está chulo, sinceramente, lo considero synthwave y me gusta. Respondiendo a lo que dices, sinceramente también, creo que almenos para mí, el reto no es hacer un tema synthwave, sinó, tal y como dices tu; hacer un tema dentro de un estilo que signifique algo para mi. No pienso competir por sonar synthwave, eso no me aporta nada, solo competiré por sonar como me gustaria a mi que sonase un estilo de música llamado synthwave y con el que yo tubiese algo que ver.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo